BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

amule - formatos para ver pelikulas en el mac...?

BocaDePez
BocaDePez

En ke formatos puedo bajarme las pelikulas en el amule, para ke me deje ver sin problemas en el mac?

eskerrik...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

... en cualquiera... a mac puede reproducir cualquier formato de video si tienes los codecs.. aunque lo mejor es que te bajes un reproductor que ya los tiene "todos" incluidos.. se llama VLC y lo puedes bajar de videolan.org, es gratuito.

Para reproducir archivos de windows media tienes un plugin para quicktime, se llama flip4mac y tiene una version gratuita y completamente funcional

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

eskerrik asko!
ia me he bajado ambos...y no konsigo hazerlos funzionar...
torpeza mia supongo...a ver si le doi un par de vueltas mas y salgo del apuro...

🗨️ 5
campi

La pregunta es... sabes instalar aplicaciones en mac ? es demasiado facil.. tan facil que a veces a la gente no le resulta obvio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ejem.....kreo keee....
es exaktamente eso....
estoi realmente perdida...todo me da error o desapareze...

(...esta vez la respuesta a superado a la pregunta...gracias por saltarte las reglas :)

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo me baje peliculas de emule a mi mac en formato avi.al intentar abrirlas me dice que la aplilcacion a intentado usar una funcion no permitida me sale tanto al intentar verla por quicktimer,mactheripper o toast titanium.me podeis ayudar ,no pongais palabras muy tecnicas que no me entero.gracias

🗨️ 1
wenmusic

Quizá te falten codecs. En la página de DivX puedes bajar el famoso códec para Mac. También puedes bajar el reproductor VLC que reproduce casi todo lo que le eches.