Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

... en cualquiera... a mac puede reproducir cualquier formato…

... en cualquiera... a mac puede reproducir cualquier formato de video si tienes los codecs.. aunque lo mejor es que te bajes un reproductor que ya los tiene "todos" incluidos.. se llama VLC y lo puedes bajar de videolan.org, es gratuito.

Para reproducir archivos de windows media tienes un plugin para quicktime, se llama flip4mac y tiene una version gratuita y completamente funcional

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            ejem.....kreo keee.... es exaktamente eso.... estoi realmente…

ejem.....kreo keee....
            es exaktamente eso....
            estoi realmente perdida...todo me da error o desapareze...

(...esta vez la respuesta a superado a la pregunta...gracias por saltarte las reglas :)

• Cerrado

jaja yo el primer dia tampoco supe hacerlo.. era tan obvio…

jaja yo el primer dia tampoco supe hacerlo.. era tan obvio que no veia como se hacia... bueno te explico, generalmente hay 2 formas de instalar aplicaciones en un mac, la primera y la que mas se parece a windows es la de los paquetes de instalacion.. lo tipico.. doble click, te pregunta donde quieres instalar y que quieres instalar.. ect, esto solo suele ser para programas grandes en los que puedes optar si instalar tal o cual cosa.. el resto de instalaciones son mucho mas sencillas, tu te bajas paquetes de la web, normalmente tienen extension dmg, si ejecutas ese paquetito se te monta automaticamente en el mac, lo veras en el finder, si entras en la carpeta que te ha abierto veras que hay 1 icono que es el programa y otras carpetas y documentos (siempre esta el icono del programa, a veces el solito otras veces con mas carpetas pero tu solo te tienes que preocupar del programa) Bueno cuando has localizado el icono del programa lo arrastras a la carpeta aplicaciones y listo, ya esta el programa instalado.

Resumiendo, te bajas un archivo (normalmente dmg) lo abres para poder ver que hay dentro y arrastras el progama que actualmente esta en el archivo que te has bajado a la carpeta aplicaciones de tu equipo, asi lo tienes de forma permanente.

Te recomiendo este foro como guia:
              www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=115998

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                inkreible mini guia!...jajjajja... kreo ke empiezo a…

inkreible mini guia!...jajjajja...
                kreo ke empiezo a enkontrarme...aun asi las paso putas kon el ingles..jejejje..ke se suma a mi torpeza...

me aprobecho para una "ultima" duda...
                me he bajado el VLC (dmg) y me aparecen varios archivos al hacer doble klik en el disko virtual...entre ellos esta el Readme.rtf y el kono de trafiko...vale...el readme no me lo abre (tengo el ordenata bastante pachuchillo puede ser por eso)...entonces no veo ke debo hacer para instalar este programa en partikular...
                arrastrar solo ese ikono a aplikaciones? y dejar los otros fuera?

eskerrik asko otra vez...mas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                kreo ke mi problema va mas alla de mi torpeza... mi ordenata…

kreo ke mi problema va mas alla de mi torpeza...
                mi ordenata no responde...
                no me funzionan otra vez (porke me pasa de vez en kuando) ni el vista previa, ni el de textos (aunke me dize ke estan abiertos...pero no me deja usarlos, solo se marka la aktividad en el dock...porke del programa yo no veo nada)...ni sikiera me deja abrir la aplikazion de "utilidad de diskos" (se me keda el kursor de kolorintxus sin dejarme reparar los permisos)...tengo ke forzar apagar el ordenata o simplemente reiniziarlo desde el boton y no desde menu manzana...porke no ejekuta la orden...
                los ke me funzionan sin problemas son los programas ke me instalaron aparte: photoshop...freehand...in desing....toast...

hasta tuve ke bajarme el firefox (ahora bien instalado x cierto!...jeje) porke el safari hazia lo ke le daba la gana...funcionaba...no funcionaba...

asi keeee...menudo bajon...no entiendo nada...!
                komo habras visto..."ultima duda"...no existe...jajajja...me invade el deskonocimiento total de lo ke se supone ke es mi herramienta de trabajo...ironiko pero real...

buena chapa eh?...gran desahogo...! :)
                aun asi estoy empezando a aprender...
                eskerrik asko de nuevo!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo me baje peliculas de emule a mi mac en formato avi.al…

yo me baje peliculas de emule a mi mac en formato avi.al intentar abrirlas me dice que la aplilcacion a intentado usar una funcion no permitida me sale tanto al intentar verla por quicktimer,mactheripper o toast titanium.me podeis ayudar ,no pongais palabras muy tecnicas que no me entero.gracias

• Cerrado

Quizá te falten codecs. En la página de DivX puedes bajar el…

Quizá te falten codecs. En la página de DivX puedes bajar el famoso códec para Mac. También puedes bajar el reproductor VLC que reproduce casi todo lo que le eches.