BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amplificar sonido mediante software

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas...., os cuento:
Tengo un portatil, el cual lo conecto al equipo de musica y suena muy pocoo; me gustaría saber si alguien conoce algun programa para amplificar el sonido de cualquier tipo: mp3, avi, juegos, etc.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La salida de audio del portatil es una salida de linea normal y corriente, si saca menos señal puede ser simplemente pq tengas algun control de salida de audio bajado. Tambien es posible que la entrada del equipo de musica este estropeada o sea poco sensible.. aun asi con el ampli del equipo de musica deberia bastar. Si conectas directamente unos auriculares al portatil suenan bien ? y los altavoces del propio portatil ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,que tal?
Por los altavoces del portatil y de los cascos suena bastante bien, pero cuando lo conecto al equipo musica por el AUX, ni "flower", con lo que..... tengo que subir el volumen del portatil a tope con la ruedecilla (como quite la conexion del equipo de musica y meta los cascos, a ese volumen me quedaria sordo .......) otra opinión?? gracias....

🗨️ 1
JoeDalton

Es un problema de ajuste de impedancias con la entrada de línea del amplificador, seguramente sea muy alta y reduzca el nivel, lo podrás solucionar con un preamplificador para ajustarlas.