BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como amplificar una señal wifi que recibo muy baja

litris

Hola a todos! actualmente estoy viviendo en un pueblo en el que han puesto varios puntos de acceso wifi gratuitos. Resulta que en mi piso la señal me llega bastante baja. Entonces me gustaria saber si hay alguna manera de poder ampliar esa señal. Que deberia comprar para ello? Algun router especialo alguna targeta con antena para el pc? Gracias de antemano.

Un saludo.

vukits

router en modo repetidor universal

BocaDePez

Tienes que comprar un router que tenga modo cliente o modo repetidor. en el primer caso si es modo cliente luego tendrás que conectar otro para que emita el wifi dentro de tu casa, si es el segundo caso "modo repetidor" lo unico que hará es amplificar la señal de manera mucho mas sencilla.

Como tercera opción puedes comprar una tarjeta wifi usb o interna añadirle una antena con un cable pigtail e incluso añadir un amplificador, algunas tarjetas wifi lo incluyen todo.

un saludo,

www.vidadel.com

🗨️ 2
litris

Lo del router parece la opción mas facil ya que yo de estas cosas no entiendo. He estado mirando por internet esto del cable pigtail que comentas y no acabo de entender muy bien lo que es. Por lo que he leido resulta que te tienes que comprar una tarjeta pci (creo) aunque no se si usb tambien podria ser. Despues tienes que comprar un cable coaxial al que le añades una antena de los db que tu quieras. Y eso se conecta a la pci? supongo que deber ser una pci especial. Es correcto eso?

🗨️ 1
vukits
-1

por usar el buscador del foro, no pasa nada , eh ;)

BocaDePez

hola

yo miraria en seguridad wireless y ahi asesorate tienes antenas usb con 1,5 metros d cable mu guenas q se pueden alargar mas

miralo

salu2