BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Amplificar la señal de TV Euskaltel

gaizka71

Buenas,

pregunta de novato, un colega me ha dejado un avermedia para ver la television en el ordenador.
La he instalado sin problemas, pero mi sorpresa ha sido que la calidad de la imagen es pesima, en la television normal la tele se ve bien, pero a traves del pc se ve fatal. Son dos tomas direntes, pero sin mas he pensado que a lo mejor se puede poner un amplificador de señal... a lo mejor es que estas tarjetas necesitan mas fuerza en la señal que la tele...
alguna idea?

gaizka

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estará mal hecho el cableado o mal conectado.

manu1

revisa las conexiones del cable k tienes en el ordenador, yo tengo avermedia 98 y se ve de maravilla, tengo toma directa al ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

no uses un cable distinto, usa el mismo de internet, en la base de donde sale el cable hacia el modem, pon una T (las venden en erosky blindadas por unos 3€) digan lo que digan, se ve muy bien,y no afecta para nada a la navegacion por internet, ni pierdes ping ni nada. (probado, yo lo tengo asi y le suelo dar mucho a los juegos por intennet ),

gaizka71

A ver si me aclaro.

La caja que dejo instalada euskaltel tiene dos clavijas, una la del cable para internet y la otra para la TV.
yo uso la de interntet sin ningung problema desde hace casi un año.
Para la tele he cogido un cable de antena normal y corriente y he conectado la tarjeta a la clavija libre...

tengo que cambiar algo?

ToRNaDo1

A ver veamos una sintonizadora para pc con un chip BT 478 no es una television. Es un chip sencillo, no esperes una calidad como una tv. Eso en primer lugar, luego tb señalarte que si tienes un monitor TFT estos necesitan mucha definicion para verser bien, las tv entrelazan los puntos asi en cuanto te separas un poco parece que tienen mas resolucion. Los tfts necesitan mucha resolucion para verse bien y con la señal PAL de la tv no les llega.

Si unimos la necesidad de señal y la calidad del chip el resultado es evidente....

Con esto decirte que es normal que la calidad sea inferior a la de una tv normal ahora que no he visto tu señal para saber si es lo normal (mucha gente cree que se iba a ver mejor) o realmente se ve tan mal.

Salu2

🗨️ 10
gaizka71

la calidad es muy mala, incluso algunos canales no se ve nada...
y que mas quisiera yo que tener un TFT...
de hecho, prove conectado una antena de interior y se veia bastante mejor (siempre estoy hablando del pc)

la pregunta es, merece la pena comprar un amplificador de señal?

🗨️ 9
ToRNaDo1

No compres nada, si es tan mala como dices llama a euskaltel y que vengan a mirarlo ellos que estas pagando un servicio. Tienene que dartelo de manera eficiente.

Salu2

🗨️ 8
gaizka71

lo que pasa es que la tele normal si se ve bien....
es atraves de la tarjeta de TV cuando la señal no es lo suficiente fuerte...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pupitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gaizka71
🗨️ 2
Ima-Bilbo
🗨️ 1