Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
172 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

AMPLIFICAR SEÑAL ONO INTERNET

Hola, kiero tener ONO en toda mi casa, es decir, tengo internet+Tv y kiero que los canales de Tv libres me lleguen a todas las tomas. El problema es que cuando amplifico (aunque sea poco, con un amplificador de vivienda por ejemplo) se amplifica la señal de TV, pero entonces el Cablemodem no coge internet.

He visto en un foro que la señal del cablemodem está potenciada o algo así, pero sigo sin comprender xq no me va.

Vamos, lo que kiero en resumidas cuentas es amplificar la señal xq no me llega suficiente señal.

Saludos y muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que pones, ¿el amplicador antes que el CM? Varias cosas:…

Pero que pones, ¿el amplicador antes que el CM? Varias cosas:

- Si la señal es digital el amplificador no sirve de nada
      - Yo peté uno por los 75v q vienen por el cable, ten cuidado
      - Si lo pones antes del CM ten en cuenta que el amplificador no permite el retorno de la señal

• BocaDePez BocaDePez
        6

cierto, es por el retorno de la señal. Muchas gracias!…

cierto, es por el retorno de la señal. Muchas gracias! desdoblaré la señal y amplificaré la que va xa la TV, no la del CableModem.

Lo que yo kería era amplificarla toda(al principio, antes de yegar al CM), para no tener que amplificar la señal débil del final.