BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Amplificar señal

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Me han dado al fin la conexion y de momento va bien, la pregunta es ke ya ke tengo tanta velocidad y me gasto una pasta, keria aprovechar para usarla en los 2 ordenadores ke tengo en pisos diferentes pero del mismo bloke. Lo he probado pero me llega con muy poca señal, alguien sabe de algun amplificador o algo asi? es ke no es plan de pagar otra tarifa mas cuando ya pago una y con la velocidad de ésta me sobra. He leido x ahi algo sobre una especie de antena parabolica de la marca Hawking, si alguien sabe algo ya dirá, 1 saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PIllate un AP o pasarela inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, miraré esto ke dices y tb otras cosas ke estoy viendo como antenas mas potentes de salida o ke amplifican en la llegada, la verdad ke ahora ke miro hay un monton de cosas, el problema es saber cual irá bien, miraré en sitios donde pueda devolverlas si no me funcionan para no tirar el dinero, 1 saludo :)

🗨️ 1
Flagada

Hola, básicamente tienes dos opciones:

1.- Lo mejor si puedes, es tirar un cable de red entre los dos pisos. Es lo más engorroso pero lo que mejor calidad te va a dar. Puedes aprovechar los conductos de la televisión, que seguramente estén comunicados.

2.- Como te han comentado antes, un punto de acceso inalámbrico. Si te llega con poca señal, puedes ponerle un antena más potente, en tu caso de tipo omnidireccional. Sin embargo no te pases, no es sano tener una peaso de antena de esas, puedes emitir demasiada potencia. Yo tengo en el trabajo una de 15 db y eso es exagerado. Mirate la distancia y calcula. Otra opción es que pongas 2 puntos de acceso inalámbricos en modo bridge, directos uno a otro, y eso te dará más calidad que usando un AP.

Suerte.