BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

amplificar señal 50 mb por coaxial

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera amplificar la señal para un cable coaxial de 35 metros. ¿Qué modelos de amplificadores me recomendais?

Probé uno estandar de television pero no funcionó

Gracias por vuestra ayuda

pirate22

Soy pirate22, por cierto, olvidé loggearme para enviar el post.

🗨️ 8
superllo

Hola pirate22, también olvidaste que este foro es el de Ono ULL, "el Ono por el cable de Telefónica (c)", y que el foro de Ono cable es este.

🗨️ 7
txuspe

Moviendo. ;)

pirate22

Vaya, perdón, no me fijé jeje.

Gracias por la ayuda. Creo que será más adecuado poner un switch wifi porque un amplificador de este tipo no lo hemos encontrado (estamos en zaragoza).

🗨️ 5
heffeque

¿Y por qué no ethernet? Pregunto.

🗨️ 4
McRob
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
McRob
🗨️ 1
Sammi

Siempre que el cable sea de calidad 35m pueden ser funcionales pero casi fuera de límites.

En caso de tener que montar un amplificador, debe tener amplificación de via de retorno, o al menos paso de retorno (return path)

🗨️ 2
yomimmo

Lo de fuera de limites no se que decirte, un 3Com TR165 anda en una atenuacion media para las frecuencias en las que trabaja HFC de 0'1 db/m asi que hablamos de 3'5 a 4 db en la tirada, basicamente la misma atenuacion que tiene un splitter.

Aunque es un cable caro, sobre 1'5€ metro en bobina de 250 metros-

🗨️ 1
Sammi

Es que si el problema no es la canalización, siempre puede usar RG11 que la perdida es bastante menor :D Y mas facil de encontrar, eso si, los conectores ya son otra cosa...

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo muy bien a lo que te refieres pero te respondo por si acierto

Yo en mi piso, encima de la puerta tengo la cajetilla de Ono y por donde el servicio entra a mi casa. Donde yo queria tener el router era en la otra punta de la casa (hata el piso 6º el servicio era por afuera, pero los ultimos pisos teniamos que tenerlo la instalacion por dentro del edificio) y me hicieron unos albañiles (estaba haciendo obra en el piso y aproveché) una regola pra meter el cable. y desde la cajetilla hasta el router en linea recta puede haber 14 metros. Curvando unos 20

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tengo 51,5 de bajada y 2,5 de subida