Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Amplificar señal 3G

RaulM21

Buenas!

Tengo problemas para dar de alta con Timofónica y mientras tanto estoy sufriendo el GPRS de Yoigo.

En casa llego a pillar una o dos barras de cobertura 3G de Yoigo, pero cuando intento conectar las pierde y vuelve a Vodafone ES.

¿Existe algún aparatejo para amplificar la señal 3G que recibo del pueblo vecino a unos 7-8 Km.?

¿Qué me aconsejáis? He mirado varios servicios de Wimax o satélite, pero ninguno de ellos tiene cobertura, o si la hay requiere de línea telefónica.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta, tienes cobertura de sobra, ve a la configuracion de tu movil y selecciona SOLO UMTS, porque lo tienes en modo DUAL

🗨️ 1
RaulM21

En mi móvil (Nokia 6280) sólo hay dos opciones; GSM o DUAL, no se dónde se puede seleccionar sólo UMTS.

De todas formas, la red 3G la va cogiendo a ratos, no es fijo. En el mapa de cobertura de Yoigo no aparece cubierta mi población, pero al estar en el valle y no haber obstáculos llega algo, estoy a unos 7-8 Km.

Gracias por responder. Un saludo.