BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amplificar cobertura 4G en interiores

lucasdb

Tengo problemas de cobertura interior con el móvil, que muchas veces figura a los que me llaman como apagado o fuera de cobertura.

¿Hay alguna forma de aumentar la señal en el interior?

lordman

Cambiarte a una operadora que si tenga cobertura donde tu vives.

lhacc
3

Lo que necesitas es VoWiFi para poder realizar llamadas usando el wifi de tu casa.

NachoSH
2

Legalmente no se puede amplificar. Podrás usar VoWiFi o cambiar de compañía a una que sí tenga cobertura en interior, como te dicen.

lordman
1

No des por supuesto que tiene VoWiFi.

rbetancor
3

Formas de aumentar la señal en interiores hay … legales, SOLO UNA, que la operadora te instale un amplificador o una FemtoCell.

Si tienes internet fijo en casa y WiFi, la mejor opción es que verifiques que tu línea movil tiene activado el servicio de VoWiFi y que tu terminal es compatible y está correctamente configurado.

Del resto, olvidate de ñapas youtuberas.

Sohaun

Perdonad mi ignoracia. Pero los que decis que no se puede y que legal solo es hablar con la operadora.

¿No puede ponerse un amplificador 4G? Por ejemplo este?

amazon.es/dp/B0BLCFFSRX

🗨️ 1
lucasdb

muchas gracias, tengo un iPhone 12 mini y el wowifi de o2 funciona a ratos

🗨️ 3
vukits

y el wowifi de o2 funciona a ratos

sé más especifico, por favor :)

así aprenderemos todos.

🗨️ 2
k-lamar
2

Según mi experiencia pasada con ese mismo móvil y o2 de operador es que el VoWiFi no está siempre activo, sino que se activa a partir de cierto umbral de cobertura, con más de 2 rayas a mi no se me activaba aunque la wifi estuvieses al lado, en Vodafone por el contrario se me mantiene siempre activo, independientemente de la cobertura móvil.

🗨️ 1
vukits

@lucasdb .

Ruego pongas el móvil en modo avión y actives nada más el Wifi .

A ver si así tienes VoWiFi siempre.