Tengo problemas de cobertura interior con el móvil, que muchas veces figura a los que me llaman como apagado o fuera de cobertura.
¿Hay alguna forma de aumentar la señal en el interior?
Tengo problemas de cobertura interior con el móvil, que muchas veces figura a los que me llaman como apagado o fuera de cobertura.
¿Hay alguna forma de aumentar la señal en el interior?
Cambiarte a una operadora que si tenga cobertura donde tu vives.
[contenido retirado]
Legalmente no se puede amplificar. Podrás usar VoWiFi o cambiar de compañía a una que sí tenga cobertura en interior, como te dicen.
Conecta tu móvil al WiFi de tu conexión doméstica de fibra.
Activa VoWiFi en tu móvil.
Más info:
Qué operadoras tienen llamadas wifi y cómo funciona VoWiFi, VoLTE y HD Audio
Listado confirmado de móviles compatibles con las llamadas VoWiFi de O2
El Ministerio advierte a vendedores y usuarios de repetidores móviles que su uso es ilegal
No des por supuesto que tiene VoWiFi.
Formas de aumentar la señal en interiores hay … legales, SOLO UNA, que la operadora te instale un amplificador o una FemtoCell.
Si tienes internet fijo en casa y WiFi, la mejor opción es que verifiques que tu línea movil tiene activado el servicio de VoWiFi y que tu terminal es compatible y está correctamente configurado.
Del resto, olvidate de ñapas youtuberas.
Perdonad mi ignoracia. Pero los que decis que no se puede y que legal solo es hablar con la operadora.
¿No puede ponerse un amplificador 4G? Por ejemplo este?
Josh ha hecho un artículo muy completo.
por favor leelo.
El Ministerio advierte a vendedores y usuarios de repetidores móviles que su uso es ilegal
muchas gracias, tengo un iPhone 12 mini y el wowifi de o2 funciona a ratos
y el wowifi de o2 funciona a ratos
sé más especifico, por favor :)
así aprenderemos todos.
Según mi experiencia pasada con ese mismo móvil y o2 de operador es que el VoWiFi no está siempre activo, sino que se activa a partir de cierto umbral de cobertura, con más de 2 rayas a mi no se me activaba aunque la wifi estuvieses al lado, en Vodafone por el contrario se me mantiene siempre activo, independientemente de la cobertura móvil.