Tengo problemas de cobertura interior con el móvil, que muchas veces figura a los que me llaman como apagado o fuera de cobertura.
¿Hay alguna forma de aumentar la señal en el interior?
Tengo problemas de cobertura interior con el móvil, que muchas veces figura a los que me llaman como apagado o fuera de cobertura.
¿Hay alguna forma de aumentar la señal en el interior?
Cambiarte a una operadora que si tenga cobertura donde tu vives.
Lo que necesitas es VoWiFi para poder realizar llamadas usando el wifi de tu casa.
Legalmente no se puede amplificar. Podrás usar VoWiFi o cambiar de compañía a una que sí tenga cobertura en interior, como te dicen.
Conecta tu móvil al WiFi de tu conexión doméstica de fibra.
Activa VoWiFi en tu móvil.
Más info:
Qué operadoras tienen llamadas wifi y cómo funciona VoWiFi, VoLTE y HD Audio
Listado confirmado de móviles compatibles con las llamadas VoWiFi de O2
El Ministerio advierte a vendedores y usuarios de repetidores móviles que su uso es ilegal
No des por supuesto que tiene VoWiFi.
Formas de aumentar la señal en interiores hay … legales, SOLO UNA, que la operadora te instale un amplificador o una FemtoCell.
Si tienes internet fijo en casa y WiFi, la mejor opción es que verifiques que tu línea movil tiene activado el servicio de VoWiFi y que tu terminal es compatible y está correctamente configurado.
Del resto, olvidate de ñapas youtuberas.
Perdonad mi ignoracia. Pero los que decis que no se puede y que legal solo es hablar con la operadora.
¿No puede ponerse un amplificador 4G? Por ejemplo este?
Josh ha hecho un artículo muy completo.
por favor leelo.
El Ministerio advierte a vendedores y usuarios de repetidores móviles que su uso es ilegal
muchas gracias, tengo un iPhone 12 mini y el wowifi de o2 funciona a ratos
y el wowifi de o2 funciona a ratos
sé más especifico, por favor :)
así aprenderemos todos.
Según mi experiencia pasada con ese mismo móvil y o2 de operador es que el VoWiFi no está siempre activo, sino que se activa a partir de cierto umbral de cobertura, con más de 2 rayas a mi no se me activaba aunque la wifi estuvieses al lado, en Vodafone por el contrario se me mantiene siempre activo, independientemente de la cobertura móvil.