Hola, es el router Smart WiFi 6 (no GO) y el amplificador WiFi 6 cilindrico …:
1)El router Smart WiFi 6 tiene 9 antenas, y el amplificador WiFi 6 cilindrico tiene 12 antenas y ethernet 2.5 Gbit.
2)El rotuer Smart WiFi 6 Go tiene 8 antenas, y el amplificador WiFi 6 romboide tiene 8 antenas y solo ethernet 1 Gbit .
OJO!*** Ahora *** para las configuraciones que he hecho, y con las que he dejado finalmente la red, se podria decir que es igual para cualquier combinación entre todos ellos (GO o no Go/ romboidal o cilindrico), a excepción de la conexión ethernet 2.5Gbit.
El listado de aparatos/modelos y sus firmware para entenderlo los tienes en este post:
[Actualizado a 20 de octubre 2024] (Se agradecen…
Ya digo, que lo que búscaba era tener la máxima conexión entre el router y el amplificador para luego conectar un swith al amplificador con 1000 Megas o más (2,5 Gbit), para los equipos que tengo en otra ubicación, cosa que por ahora veo "cumplida", aunque este capado el router que tengo (de 5 antenas en 5Ghz a solo 4 antenas en 5 GHz, y se pierdan entre 600 Mbits y 1200 Mbits.)
Por no dar tanta vuelta, tengo más de 2 Gigas de conexión wifi entre router y amplificador aprovechables.