BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless

Velocidad muy baja con el amplificador WiFi Smart Movistar

jfernanp

Mi suegro, que trabaja para telefónica, me ha regalado con toda su buena intención el amplificador smart WiFi de Movistar, ese que parece un altavoz.

la verdad para los metros que tiene mi casa no lo veo necesario, pero bueno, a caballo regalado...

La cuestión es la siguiente, ayer lo estuve configurando como receptor WiFi a través de cable ethernet desde mi sobremesa, windows 10, para inutilizar el "pincho" USB TP-Link AC600, y así tener más USB en el sobremesa, pero o no he sabido configurarlo bien o no es lo que yo esperaba pero la velocidad de transmisión es ridículamente baja, con el pincho USB si que coge los 100MB, pero a través del SMART WiFi llega como máximo 10MB.

Smart WiFi está conectado al WiFi Plus del router de Movistar y después por cable ethernet al sobremesa, pero hay que configurar algo más o estoy más perdido que un hijoputa el día del padre.

Un saludo.

mceds

Supongo que te referirás a mbps. Tiene pinta de estar pillando sólo la red 2.4Ghz.

PercebesBenz

O has hecho algo raro, o no estás interpretando bien los datos.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu suegro trabaja en Telefónica sabe como conseguir soporte en workplace. Coméntaselo y puede que te lo resuelvan..

Emad

Mira la configuracion del internet en el adaptador (placa base) propiedades etc Quizás negocia a solo 10 gb

🗨️ 3
mceds

Qué asco, sólo negocia a 10 gb. Ni los mensajes del Whatsapp entran, a esa velocidad...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, 10 Gb, menuda miseria 🤦🏻‍♂️

Emad

uau! el logro del día.. Mb toma!

jfernanp

Nada, al final he reseteado el "chisme" y ya me va a 100 mbps.

Muchas gracias.

Un saludo.