BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Amplificador TDT

Ra3DoN

Hola!

Sabeis de un buen amplificador interior de vivienda? y digo bueno, nada de amplificadores de 20€ que no amplifican casi nada.

No me llega casi nada de señal a mi habiltacion y entre medias quiero poner un amplificador.

Sabeis de alguno para comprar un Madrid?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo tenia el mismo problema, y mi experiencia es que los amplificadores de antena sirven de poco, otra cosa en una antena tdt externa, son pequeñas y seguro que ganas algo.

cloudy

Si es para tdt depende de si a la toma principal de la casa llega la tdt o no. SI no llega a ninguna toma de la casa hay que adaptar la antena. Si llega a la principal, y en la de tu habitación no, revisa los empalmes a la toma primero que algo puede andar suelto, y si están bien pon el amplificador.

Este tiene 25db de ganancia, es regulable y tiene bajo nivel de ruido. Pero asegúrate de que no hay nada suelto por el camino y de que tienes buena señal en la toma donde sale la derivación a tu habitación.

(link roto)

Lopex

Yo en el carrefour (seccion de teles) compre un Amplificador de 30 dB con control de ganancia y dos salidas amplificadas, a mi me va de fabula lleva 3 años ya instalado en el falso techo y sin problemas.

Lo importante es situar bien el amplificador, cuantos metros de cable tienes?