:-? Hola,hace poco instalé una sintonizadora de tv para ver la tv en el pc antes de soplar,la tarjeta es una avermedia studio,bien,la he conectado a la toma de R que tengo en la habitación mediante una T para poder conectarme a internet a la vez.Lo malo es que no veo ningún canal bien,ni la 1ª,2ª,tvg,a3,tele5,c+.etc los tengo que poner en blanco y negro porque sino es terrible...He oido lo de poner un amplificador de señal,lo que necesito saber es donde comprarlo,cuanto me costará :-( y donde ponerlo,en la T o a la entrada de la tarjeta sintonizadora??
gracias!!
salu2 ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
amplificador de señal para ver tv
Antes de comprar un amplificador de señal consigue uno para probar. Si tienes una señal de TV muy debil te amplificará todo, y el resultado será malo igual. Yo lo colocaría en la salida de la T.
De todas formas revisa el cable de antena y sus conectores, ya que si no tienes mas de 2 TV conectados la señal tendría que ser suficiente. Con otra avermedia (AverTV), me entran perfectos (MoreTV y Wilma).
Saludos
Tío a mi me paso lo mismo que a ti y la solución fue justo la contraria, por increible que parezca. La avermedia es muy sensible y la señal de R muy potente de manera que la señal se distorsiona.
La solución es comprar un atenuador de señal (son bastante baratos y los encuantras en cualquier tienda de electrónica), cuanto más preciso mejor y ponerlo al mínimo. A mi ahora se me ve como un espejo.
A lo mejor no es tu caso, pero la tarjeta es la misma y el caso muy similar.
Saludos
pues yo cojo la señal directamente de la entrada que pone R y la llevo hasta una habitación con TV normal (un cable de unos 7 metros) y la señal se ve de pena. Las imágenes se ven rayadas diagonalmente y según que canal unas mejor que otras. Estoy por llamar a ver que carajo pasa con esa señal, porque la antena comunitaria le da mil vueltas a la que llega por cable. ¿Será por tener combo 3 y que los canales gratuitos se ven asi de mal? Igual con decodificador es cuando se ve bien la señal... no se, ¿alguno le pasa lo mismo?
se necesita un Repartidor aislador de 2 direcciones (si pedis una T os daran otra cosa).
Televes tiene uno perfecto cuesta 5 o 6 €
El cable no debe doblarse en angulos, cada metro de cable pierde unos 0,7 a 2 db dependiendo de la calidad, que normalmente es muy baja, a mmi me pusieron el de aluminio que es el mas barato.
la señal para la television debe ser de 65-70 db, si es menor de 60 se puede ampliicar, los amplis por logica colocarlos lo mas lejos posible de la tv o del pc, ampli VHF y UHF banda S incluida unos 30 €.(puede tener varias salidas)
Si la señal es mu alta (mas de80) se usa un atenuador que debe costar unos 6 0 8 €
R en la caja de tu casa te garantiza 65db.
si usais el repartidor el ampli se coloca a la salida que va a tv. el atenuador se coloca lo mas cerca de la tele.
Antenista una profesion a la baja.
A mi me quemó muchísimo la coñita de que después de pagar lo que pagamos, la señal de la tele se atenue tan pronto.
Me compré en unos grandes almacenes (Alcampo) un amplificador de señal por 30 euritos, y ahora puedo ver en toda la casa la señal de R.
Aparte de otros apañitos, con los que veo mis pelis de divx por toda la casa.
Pos yo tengo la toma del cablemodem en ni cuarto y cuando le conecto la T para poder usar la tele y el modem a la vez el modem deja de funcionar. He comprobado los cables y todo parece estar correcto.
Se solucionará con el repartidor de Televés?
A alguien se le ocurre la razón?
Es un coñazo tener que apagar el cablemodem para poder ver la tele....
A mi me sucede exactamente lo mismo. Creo que al repartir la señal entre el modem y la tarjeta de tv, pues pierde calidad. tal y como me explico un tecnico que vino a casa, pues que el modem es muy sensible y que si baja de una determinada señal , pues que deja de funcionar sin mas; incluso no se puede resetear con el boton, hay que desconectarlo a lo bestia de la corriente. Pues respondiendote a ti, no tengo la solucion, pero si el mismo problema. Byes