Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
9.133 lecturas y 22 respuestas
  • Amplificador señal 3G

Hola a todos.
    ¿Alguien me puede recomendar un amplificador de señal 3G para mi casa?; vivo en una zona rural y la señal 3G que recibo en el iphone fluctua mucho; tengo dias con una señal medianamente buena y otros dias que no cojo nada de nada.

¿Conoceis algun amplificador (no muy caro) que me sirva para amplificar la señal 3G en mi casa y alrrededores (jardin)?.

Gracias a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si alguien conoce alguno amplificador, por favor, que me diga…

Si alguien conoce alguno amplificador, por favor, que me diga si lo ha probado, y donde lo ha comprado. Gracias de nuevo.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Vukits, gracias pero no tenemos ADSL: la Galicia rural es…

Vukits, gracias pero no tenemos ADSL: la Galicia rural es muuuy rural jajajaja. Tengo un iPhone y lo he usado siempre como router; el problema es que una vez en casa, solo 1 de cada 6 dias tengo conexion.

• hay modem's 3g (los tipicos Huawei) que se les puede enroscar…

hay modem's 3g (los tipicos Huawei) que se les puede enroscar una antena (la podrías montar en un mástil) .. y luego podrías distribuir la señal por wifi (con un router Juawei HG533, podrías, p.e.)..

no sé :-/

un saludo

6

En Galicia la cobertura 3G con Movistar es casi total... no…

En Galicia la cobertura 3G con Movistar es casi total... no os quejeis que sois la única comunidad autónoma con una cobertura tan amplia...encima es HSPA+

En Castilla y León si que tenemos zonas sin nada de red...

• Cosas que nos pasan a los Gallegos, a ver cuando mejoran la…

Cosas que nos pasan a los Gallegos, a ver cuando mejoran la cobertura en Galicia que parece que somos tontos que no sabemos utilizar el móvil, por eso no la mejoran!

6

Compré el mío ya hace casi 3 meses. Me gustó el precio, lo…

Compré el mío ya hace casi 3 meses. Me gustó el precio, lo que no es aparatoso, y la actitud a clientes es a nivel bueno. Mira aquí mi amplificador 3g. Suerte!

6

Hola, el mío lo he comprado aquí y va de perlas. Es de los…

Hola, el mío lo he comprado aquí y va de perlas.

Es de los pequeños, pero aumenta la cobertura una bestialidad :) Vivo en unos bajos y nunca tengo cobertura... cuando tengo suerte de tener, es de una rayita sin más :(

6

Pido el amplificador de cobertura a www.compragsm.com pero me…

Pido el amplificador de cobertura a www.compragsm.com pero me llega mes y medio tarde, cuando lo probé y no funcionaba correctamente lo envié dentro del plazo de 30 días que imponen, su ultimo correo fue del día 18 de diciembre de 2014 diciéndome que me hacen el abono, nunca más se supo.
        Las llamadas a esta empresa son constantes y siempre me ponen excusas, que si la próxima semana lo tengo, que si tenemos problemas con la administración de la empresa, que si hemos tenido cambio de personal y hay problemas.
        Directamente puedo decir que tienen mi dinero, me han estafado por internet.
        ¡NO COMPRAR EN ESTA EMPRESA BAJO NINGUN CONCEPTO!

6

Hola amigo, generalmente estos productos los envían…

Hola amigo, generalmente estos productos los envían directamente de fábrica. ¿ No te han facilitado número de seguimiento ? Yo compré el mio aquí y en 20 días lo recibí sin ningún problema. Me funciona de lujo.

6

Ni se os ocurra comprar en CompraGSM. Después de mucho tiempo…

Ni se os ocurra comprar en CompraGSM. Después de mucho tiempo esperando, me enviaron un equipo Stella Doradus que no funcionaba. 6 meses después me lo abonan pero resulta que no me lo abonan en su totalidad, sino que descuentan los gastos de envío y de recogida además de un 20% del total de su factura. No atienden al teléfono y tampoco al correo electrónico. Estos son unos auténticos profesionales del engaño. Espero que mi experiencia sirva para evitar mas abusos como el que he sufrido.

6

Hola amigo yo te recomendaría como mínimo de 2100 MHz (3G),…

Hola amigo yo te recomendaría como mínimo de 2100 MHz (3G), el de 900 MHz es GSM (2G) no te lo recomiendo. Aquí los tienes muy economicos.

6

Yo tengo una casa en un pueblo, y resulta que las paredes son…

Yo tengo una casa en un pueblo, y resulta que las paredes son de piedra, no tengo absolutamente nada de señal 3G dentro de mi casa. Mi vecino puso un kit amplificador 3G con una antena exterior, lo compro aqui y dice que ha solucionado el problema, que ahora tiene señal en toda la casa. Yo he encargado otro para mi, estoy a la espera de que me llege. :)

6

Amplificar la señal del teléfono móvil y el 3G El tipo de…

Amplificar la señal del teléfono móvil y el 3G

El tipo de amplificador depende de la potencia de señal que se reciba y de los metros cuadrados de la casa. Si solo necesitas mejorar la señal en el salón igual un equipo de 130 eur. te va genial, pero si se recibe muy poca señal, entonces necesitarás un amplificador con mayor potencia de emisión y recepción, que anda por los 260 euros.

Mejor olvidarse de los amplificadores de 40 -80 euros, que son una auténtica castaña y generan un montón de interferencias al resto de aparatos de la casa: wifi, tv y además crean "ruido" en las torres de emisión.
      En esta tienda puedes encontrar un buen tutorial que a bien seguro que te ayudará, así como amplificadores de señal 3G a muy buen precio