BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amplificador de señal 3G para zona rural

jose-blanco-v

¿Alguien me puede recomendar un amplificador de señal 3G para mi casa? Vivo en una zona rural y la señal 3G que recibo en el iPhone fluctúa mucho. Tengo días con una señal medianamente buena y otros días que no cojo nada de nada.

¿Conocéis algún amplificador (no muy caro) que me sirva para amplificar la señal 3G en mi casa y alrededores (jardín)?

Gracias a todos.

jose-blanco-v

Si alguien conoce alguno amplificador, por favor, que me diga si lo ha probado, y donde lo ha comprado. Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Vukits, gracias pero no tenemos ADSL: la Galicia rural es muuuy rural jajajaja. Tengo un iPhone y lo he usado siempre como router; el problema es que una vez en casa, solo 1 de cada 6 dias tengo conexion.

🗨️ 7
vukits

hay modem's 3g (los tipicos Huawei) que se les puede enroscar una antena (la podrías montar en un mástil) .. y luego podrías distribuir la señal por wifi (con un router Juawei HG533, podrías, p.e.)..

no sé :-/

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En Galicia la cobertura 3G con Movistar es casi total... no os quejeis que sois la única comunidad autónoma con una cobertura tan amplia...encima es HSPA+

En Castilla y León si que tenemos zonas sin nada de red...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

internetasturias.com estamos conectando pueblos sin comprometer a ayuntamientos

BocaDePez
BocaDePez

En Galicia en general tienen todos los operadores muuuuuy buena cobertura, cosa que en las demás comunidades no pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

internetasturias.com

ROSENDO

Cosas que nos pasan a los Gallegos, a ver cuando mejoran la cobertura en Galicia que parece que somos tontos que no sabemos utilizar el móvil, por eso no la mejoran!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también estoy buscando uno que funcione en una zona rural. He mirado este: gestiondecuenta.com/desactivado

¿Qué os parece? Es de 900MHz y he leído por ahí que es la frecuencia adecuada para mí ¿es así?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pido el amplificador de cobertura a www.compragsm.com pero me llega mes y medio tarde, cuando lo probé y no funcionaba correctamente lo envié dentro del plazo de 30 días que imponen, su ultimo correo fue del día 18 de diciembre de 2014 diciéndome que me hacen el abono, nunca más se supo.
Las llamadas a esta empresa son constantes y siempre me ponen excusas, que si la próxima semana lo tengo, que si tenemos problemas con la administración de la empresa, que si hemos tenido cambio de personal y hay problemas.
Directamente puedo decir que tienen mi dinero, me han estafado por internet.
¡NO COMPRAR EN ESTA EMPRESA BAJO NINGUN CONCEPTO!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, generalmente estos productos los envían directamente de fábrica. ¿ No te han facilitado número de seguimiento ? Yo compré el mio aquí y en 20 días lo recibí sin ningún problema. Me funciona de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Ni se os ocurra comprar en CompraGSM. Después de mucho tiempo esperando, me enviaron un equipo Stella Doradus que no funcionaba. 6 meses después me lo abonan pero resulta que no me lo abonan en su totalidad, sino que descuentan los gastos de envío y de recogida además de un 20% del total de su factura. No atienden al teléfono y tampoco al correo electrónico. Estos son unos auténticos profesionales del engaño. Espero que mi experiencia sirva para evitar mas abusos como el que he sufrido.

BocaDePez
BocaDePez

El tipo de amplificador depende de la potencia de señal que se reciba y de los metros cuadrados de la casa. Si solo necesitas mejorar la señal en el salón igual un equipo de 130 eur. te va genial, pero si se recibe muy poca señal, entonces necesitarás un amplificador con mayor potencia de emisión y recepción, que anda por los 260 euros.

Mejor olvidarse de los amplificadores de 40 -80 euros, que son una auténtica castaña y generan un montón de interferencias al resto de aparatos de la casa: wifi, TV y además crean "ruido" en las torres de emisión.

Sokiev

Tienes ADSL de Movistar? En tal caso, como ya ha dicho vukits, quizás te sea útil el servicio "Mi cobertura Móvil" (antiguo Femtocelda).

Es un aparato, que conectado a tu ADSL (mínimo 3Mb se recomienda) da cobertura a 150m2. El servicio tiene un coste de 10'89€ al mes.

BocaDePez
BocaDePez

estoy la popa