BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

amplificador de señal?

nofxpunk305

Hola tengo un problema al ver la tele en una habitacion q no es la toma principal de telecable. Se me pixelan los primeros canales,hasta casi tele5 ,necesitare un amplificador de señal? y donde tengo q ponerlo?La instalacion de la casa ya venia con el cableado metido en todas las habitaciones para telecable... GRACIAS AMIGOS.

Comparte
Sergiusll

pues tendras que ponerlo, donde deriven las tomas hacia la principal y hacia esa, o en otro punto mas cercano a esa toma secundaria, pero siempre que ahi llegue buena señal

rojillo

La localización del amplificador es donde te indica sergio, tienes varios modelos para elegir, con salidas simétricas y asimétricas, en mi caso dado que la distancia de los cables era mucho más corta en una de las dos salidas opté por un modelo con salidas asimétricas, en concreto este:

Imagen original en http://www.ikusi.es/documentos/fotos/gamas/681.jpg

ikusi.com/es

Eso si, utiliza un modelo con las salidas que necesites, sino tendrás seguramente que cerrar la salida que no utilices con una carga de 75 Ω.

Saludos.

BocaDePez

Y por que noo miras que los repartidores de señal sean buenos, ya que muchas veces (por no decir todas) los que te instalan de obra son una basura.