Hola tengo un problema al ver la tele en una habitacion q no es la toma principal de telecable. Se me pixelan los primeros canales,hasta casi tele5 ,necesitare un amplificador de señal? y donde tengo q ponerlo?La instalacion de la casa ya venia con el cableado metido en todas las habitaciones para telecable... GRACIAS AMIGOS.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
amplificador de señal?
pues tendras que ponerlo, donde deriven las tomas hacia la principal y hacia esa, o en otro punto mas cercano a esa toma secundaria, pero siempre que ahi llegue buena señal
La localización del amplificador es donde te indica sergio, tienes varios modelos para elegir, con salidas simétricas y asimétricas, en mi caso dado que la distancia de los cables era mucho más corta en una de las dos salidas opté por un modelo con salidas asimétricas, en concreto este:

Eso si, utiliza un modelo con las salidas que necesites, sino tendrás seguramente que cerrar la salida que no utilices con una carga de 75 Ω.
Saludos.
Y por que noo miras que los repartidores de señal sean buenos, ya que muchas veces (por no decir todas) los que te instalan de obra son una basura.