BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Amplificador? qué tipo?

Neophyte

El otro dia estuve tocando la instalación de casa, y he sacado la salida RF del decodificador de D+ al repartidor de casa (poniendo antes un splitter para que no vean todos los vecinos mi D+), el caso es que en una parte de la casa no me llega bien la señal del D+ (se ve con nieve) y no sé si tengo que poner un amplificador o qué antes del repartidor. El caso es que no me quiero gastar mucho dinero y no se si valdría con un ampli de sat normal 1 entrada 1 salida, que valen 2 o 3 € o por el contrario tengo que gastarme 20 € para eso...a ver si me podeis indicar la dirección para ver el ampli que me hace falta sin que tenga que gastar mucho y me valga lo justo, no quiero muchas salidas ni entradas sino 1 y 1, lo justo y mas barato.

Espero respuesta, un saludo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Nadie hecha una mano?:P

🗨️ 3
Mimosin69

Yo creo que el problema puede estar en ese splitter.

Si el decodificador de D+ tiene entrada y salida de antena de RF (y no slo salida) tienes que llevar la señal que te llega de la antena terrestre a la entrada de RF del deco y la salida de RF habría que llevarla de nuevo al repartidor para poder distribuirla por toda la casa.

Creo que de esa manera no necesitarías amplificador.

🗨️ 2
Neophyte

No, eso ya lo he probado y nada, lo del splitter es para que no se le cuele la señal a los vecinos, y ahi no creo que esté el fallo, se ve por toda la casa, pero se ve mal...y yo creo que necesito sacaar la señal del deco mas amplificada, lo que no se es cual amplificador comprar

🗨️ 1
bacete2000

hola Neophyte, por lo que leo estoy en el mismo caso que tu, no consigue ver bien la señal del deco por el resto de la vivienda, me llega una señal debil con mucha niebla que va y viene.
A ser posible y si no es molestia, podrias indicarme como ó si ya has solucionado el tema???

BocaDePez
BocaDePez

pedir que ayuda para piratea canal+ y materlo en la colectiva....

No es de recibo.

🗨️ 1
Mimosin69

Antes de contestar deberías haber leido bien lo que quiere hacer.

Quiere ver en toda la casa lo mismo que esté viéndose en el deco de Digital+, y eso es legal.

Caligula

No tengo muy claro cómo lo has montado.

Creo que lo que tienes que hacer (si el deco tiene entrada de RF terrestre) es llevar el cable que entra en el domicilio a esa entrada. Y a la salida del deco enchufar el cable que reparte a toda la casa. Es decir, conectarlo en serie. Si recorres el circuito hacia atrás, por ejemplo desde la tele del dormitorio o la cocina, el cable de antena lo primero que ha de encontrar es un repartidor o spliter, después el deco y finalmente la entrada de antena exterior al domicilio.

Si conectas la salida del deco directamente (por mucho spliter que pongas) al repartidor de casa, se está repartiendo la señal del deco a todos los vecinos (montaje en paralelo), por lo que habrá una caida importante de potencia y por eso se ve niebla.

Tal vez ya tengas la instalación como te propongo. Entonces necesitas un amplificador de señal. Aunque antes revisaría todos los empalmes y tomas de antena de tu domicilio. Si un sólo conector está mal montado, puede hacerte caer la señal muchísimo.

Acabo de ver que alguien ya te lo había advertido...