BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

amplificador de ondas

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que amplificador tengo que poner a una linea secundaria de Internet en el cable modem de euskaltel?
Quiero poner otra línea por otro cable largo y me llega la señal muy debil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En general no es muy recomendable hacer apaños de esos a no ser que se sepa lo que se está haciendo, pq no es tan fácil.. basta con que no uses el cable adecuado (no vale cualquiera), que coloques mal el amplificador (se coloca en la parte más cernana a la fuente se señal para no amplificar ruido), etc.. que pueden provocar que te gastes un dinero en el equipo y luego no te funcione.

Quizás te convendría más preguntar directamente a Euskaltel, aunque la última vez que me interesé cobraban un dinero exagerado por la salida del técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi se me olvida.. lo que puede resultar mucho más fácil y barato que colocar un cable coaxial largo para trasladar el cable modem a otro punto es hacerte un cable ethernet de la distancia que necesites, ya que un cable ethernet puede llegar sin problemas a cualquier punto de tu casa sin ningún problema de interferencias o falta de señal (un cable normal CAT5 puede llegar sin problemas hasta 100m), y además te lo pueden hacer en cualquier tienda de informática por un precio sensiblemente más barato de lo que te costaría pedirle a Euskaltel que te instale otra toma de coaxial.