Hace un tiempo, en mi comunidad, las cadenas de tv. que necesitan amplificador de onda no las veía. Vino un técnico y desde ese día las veo. Lo que no se si puso uno que sirve para todas o uno para cada cadena.
¿Un amplificador de onda o varios?
Eso normalmente suele ser para las cadenas locales y suele ser uno por cada canal.
De todas formas a ver si alguien mas, aporta algo y te informan mas de ello.
Edito: Si coincidiera que fueras el administrador de la comunidad, cuando os instaló eso, verías la factura y todo lo que os hubiera puesto en la colectiva, el antenista.
Salu2
Perdón, La Sexta es nacional y lo necesita (link roto)
Si correcto.
La sexta lleva su propio modulo para la colectiva. Si te han puesto ya dicho modulo y aparte de la sexta ves canales que antes no veías es porque te han puesto mas de un amplificador, que aparte de los nacionales, también son necesarios para las cadenas locales. Claro que si nos ponemos a pensar en cuantos amplificadores tiene la colectiva, contaríamos unos cuantos, las generalistas también les hace falta; pero yo te lo he intentado explicar refiriéndome a la pregunta que has formulado en tu otro post.
Salu2 ;-)
Es que yo creía que lo que ponía La Sexta era un amplificador de onda. En Tarragona La Sexta no pone nada porque hasta final de Junio no la verá nadie.
Todo ésto viene porque veo, con amplificador de onda, el canal local Cat 4 por el canal 48 que es el que, en principio, tengo que ver La Sexta. Lo que no se si ese canal tiene permiso para usar el 48. Lo ideal sería que pudiera ver, a final de Junio, La Sexta donde tengo sintonizado el Cat 4 y sin que no se tenga que poner nada en la antena. (lo que emiten en Cat 4 no vale nada)