BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amplificador HA2401-agc1000

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver , me he comprado este amplificador para ponerlo con un AP 900+, pero no tengo la certeza de que este funcionando correctamente ya que el amplificador tiene unos diodos led de encendido , RX y TX y solo se me encienden el de RX y de encendido , mi preguntas es la siguiente ¿ los led de TX se tienen que encender cuando esta funcionando? si no es asi ¿ cuando se tiene que encerder el led de TX y cual de ellos ? se me olvidaba el amplificador es de 1W. si sabe alguien algo que lo diga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
InquesT

Ke yo sepa, el TX=transmitir y el RX=recibir....
Aunke no conozco ese ampli, los leds tienen ke servir para eso.

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues eso ya lo se yo que el TX es transmision y RX es recepcion , pero mi pregunta es cuando de debe encender el led de Tx porque em principio yo tengo los dos equipos funcionando correctamente en comunicacion perfecta pero no se me enciende el led de TX y no se si es que no se tienen que encender ni como si es un chiquetazo que no me da tiempo a verlo o se queda encendido siempre que este transmitiendo algun paquete, simplemente si alguien lo a visto funcionar que me lo diga gracias un saludo a todos