Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Amplificador GSM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en el salón tengo muy poca señal de móvil y los teléfonos o están buscando señal (con su correspondiente gasto extra de batería) o tienen señal mínima que para hablar te tienes que ir a otro sitio.

He pensado poner un repetidor GSM en el tejado de estos chinos, pero no se el resultado que darán.

Alguien los ha probado? Funcionan bien? La señal repetida tiene mucho alcance?

Seria algo como esto:

[url]http://es.aliexpress.com/store/product/HOT-High-Gain-Mini-GSM-900Mhz-Mobile-Cell-Phone-Signal-Amplifier-Booster-RF-Repeater-Kit-10m/1523131_32235516869.html[/url]

Lo ideal es que soportara la banda de los 900 y 1800, por que Orange sigue funcionando en 1800? Pero los de doble banda parece ser que salen por unos 100€. Mientras me funcione con Vodafone/Movistar me conformo.

Que no funcione el 3/4G me da igual, ya que tengo WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Por los mensajes que ha dejado la gente pare que cumple su función, yo tengo el mismo problema con la cobertura y la verdad por 16€ vale la pena arriesgarse, yo acabo de pedir uno, la oferta solo es hoy pone....en dealxtreme esta al doble de precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pues si que esta muy bien de precio, también creo que lo pediré aunque solo sea por probar