BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

amplificador en antena parabolica intalación de 150 metros

pacopuli

hola buenas soy nuevo en este foro y querria preguntar sobre una instalación de una parabólica. el hecho es que la instalación tiene unos 150 metros de distancia y no me llegua señal al decodificador. mi pregunta es que tipo de amplificador tengo que poner y donde?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacopuli

la antena es de 80 cm y el cableado esta empalmado 3 veces, a los 25 metros la señal es correcta pero a mas metros ya no la recibe, un saludo y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Pon una central amplificadora de F.I. Intenta subirla por encima de 100 decibelios y con algo de suerte llegará.Pon cable que atenue poco,si no veo fotos o me das valores.Mas no te puedo decir.

🗨️ 1
RafaJ

Los emparmes estaran con conexiones F ?

El cable sera de calidad, de los que se venden para satelite?

cloudy

Un amplificador de linea para sat te vale 5 euros, solo tienes que pònerlo en serie en el propio cable (se alimenta del propio cable, no hace falta conectarle nada mas) y ya está, pon uno a la mitad, a 75 metros, y si no va quítalo y pon uno a 50 metros y otro a 100, y si no va otro mas al final. Y ojo a no ponerlos del revés.

Aquí tienes uno:

(link roto)