Vivo en una casa rural donde la señas de 3G y GSM, es débil y me gustaría que alguien dijeran que equipo de amplificador y antena tendría que comprar para que me aumente la señal. La compañía de teléfono que tengo es Yoigo. Mucha gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Amplificador y Antena de 3G y GSM
Por cierto, en españa es absolutamene ilegal ener este tipo de equipos sin licencia. Así que en la frontera, si te lo pillan, te lo embargan y te multan.
Pues desconocia la ilegalidad de este tipo de aparatos. No lo entiendo, pues el alcance suele ser reducido y entiendo no perjudica a nadie. Gracias por el aporte.
Jeje...
a propósito, simpre ves lo que compras. si el repetidor está adquirido en China y no tiene certificación, el riesgo sube al máximo. si haces la compra en la UE y tienes todos certificados necesarios, es muy probable que puedas usar tu repetidor sin multas ni problemas algunos...
muy probable no es seguro, dependeran si te pillan o no. me consta q son ilegales y que ademas hacen controles los d industria regularmente (nada de cosas puntuales si reciben quejas de vecioos bla bla bla). se controla y mucho porque industria esta uu encima del tema de radioaficionados y estaciones base de operdores q se saltan la normativa