BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Amplicar cobertura de la Zona ADSL

NaraYami

Tengo una Duda, estimados compañeros.

Vivo en una zona de la Costa del Sol, donde existen mas de 1.000 viviendas de las cuales tienen linea de telefono unas 450.

Pero desde el año 2005 estamos que la cobertura de adsl es maximo de 3 megas, por lo que por fuerza suprema tenemos que pasar por telefonica y no podemos gozar de buenas tarias ni otras opciones que tienen las personas que disfrutan de los 20 megas...

¿Como se puede solicitar que amplien la centralita o cobertura del area? no vivimos en ninguna zona rural y justo a 20 metros tenemos un hotel holiday inn de 8 hoteles todo incluido que tienen cobertura total de adsl 20 megas...

¿Que pasos he de seguir para que arregle ya ese problema despues de 5 años? Gracias

Ari

Creo que eso es algo que quizás deberías preguntar mejor en el foro de Telefónica, aunque aquí tampoco está mal situado el tema, ya que es ella la que en última instancia decide o no si amplia cobertura, y a quien hay que hacerle la petición.

Eso sí, los pasos no te los puedo decir, pero creo que si hay un numero suficiente de peticiones lo pueden tomar en cuenta.

Lo del hotel no es una mala referencia, pero ten en cuenta que tendrán un contrato de empresa. Y si pagas lo suficiente, como empresa, te llevan el servicio casi donde pidas. Vosotros sois usuarios residenciales, con lo que eso conlleva :)

Saludos