BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ampliará TimoFONICA la ADSL a 1 mb como Jazzler?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si telefonica ampliará el ADSL de 256 a 1 mb al mismo precio como JAZZLER, o puedo ir preparando las maletas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Indy80

Prepara las maletas y llama a una empresa de mudanzas

Serpiente

hola:

Pues eso:

Ya puedes ir pensando en ello. No creo que se bajen del burro ésta gente de Telefónica, hasta el último momento. Pero te digo una cosa, tarde o temprano, tendrán que bajar los precios. Jazztel quiere tener una cobertura casi completa del territorio nacional para fin de año. Ese es el tiempo que tiene telefónica para seguir robando de la manera que lo está haciendo.

Un Saludo
Serpiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad lo de la cobertura, que yo termino contrato en noviembre, así me doy de baja y cojo Jazztel 1 Mega ;-)

BocaDePez
BocaDePez

estos no hacen una oferta ni hartos de vino, acaso no habéis visto la penosa publicidad que hacen ahora?

🗨️ 2
Serpiente

Hola:

Yo no voy a esperar a que telefónica o AUNA (ésta ultima me provee de internet y tfn) bajen los precios. Voy a saltar a Comunitel. Paso de esperar a que caiga la breva. Pero tiempo al tiempo. Paciencia y vamos a ver esa tan esperada, bajada de pantalones y bote de vaselina al lado.........................XDDDD

Tiempo al tiempo...................JAJJAAJAJAJAJA

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no pongais cosas raras.

makaikor

si cuando hace 6 meses Arsys ofrecia el adsl 256/128 a 30 € +iva, telefonica ni se inmuto, ya.com saco al adsl con router inalambrico y alta gratis y telefonica ni se inmuto y ahora tampoco. telefonica tiene sobre 1.100.000 abonados da adsl, unos 200.000 terra y el resto, unos 600.000 entre todas las demas compañias.
para que va ofrecer telefonica nada nuevo si ya tiene mas de 1000000 de abonados a adsl??
quizas de aqui a 10 años ofrezca algo, pero ahora nada de nada
y mucha gente no se quita de telefonica porque piensa que las demas compañias le daran peor servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Arsys sigue pagando los 24 euros a telefonica como los demás operadores, pero la nueva oferta de Jazztel 1mega implica que telefonica deja de cobrar 24 euros de cada alta de Jazztel.

Cuando Jazztel se extienda en Madrid y Barcelona, telefonica tendrá que reaccionar ante las bajas continuas.

🗨️ 2
makaikor

a quien pague arsys por el alquiler de las lineas, sea atelefonica , a uni2 o al mismo diablo. solo se que del adsl que puedo contratar ahora en mi ciudad es el mas barato (jazztel no da servicio aun)
pero al final aunque tengas jazztel, siempre tendras que pagar a telefonica la couta mensual por la linea de telefono.
Y como se ve, dada año sube la cuota mensual de la linea de telefonica. al final ganara mas por las cuotas mensuales que por los servicios que presta

🗨️ 1
ErCanario

jazztel en línea de 1mb tiene su línea propia y no debes pagarle nada a timo. Sin embargo si piensas en el ADSL de JAZZTEL de 256kbs ese si q es el revendido de telefónica, por lo q tendrás q pagar la línea...

Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

si si todo muy bonito y cuando se les sature la linea por tanta gente abonada luego veremos ademas no me lo trago telefonica no va consentir que esto salga adelante antes utilizan una bomba nuclear de un megaton y destruyen las oficinas de jazztel seamos realistas mientras existe TIMOF0NICA NUNCA VEREMOS NADA MEJOR QUE NO PASE POR LO QUE ELLOS TIENEN MONOPOLIO POR COJONES

BocaDePez
BocaDePez

yo por como van las cosas, al final jazztel se va a comer a telefonica y a todas, ya lo veremos en un futuro, de momento, hasta que me llegue la cobertura de 1 mega, seguire con telefonica adsl, cuando tenga cobertura, pos con jazztel, de momento, la linea la tengo preasignada con ellos, una gozada, fines de semana gratis, adsl de calidad, esta empresa, con un poco de buena publicidad, se come el mundo, tiempo al tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juas, juas, juas