Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

ampliara euskaltel?

wenas gente:

visto que algunas operadoras de internet estan ablando de ampliaciones y otras ya han ampliado, la cuestion del millon es: ¿ampliara euskaltel las lineas? ¿cuando?

oy mismo voy a mandar un emilio a los de euskaltel y llamare a un amigo que trabaja en euskaltel aver si alguno de los dos me da alguna noticia. yo sinceramente prefiero que lo dejen asi, que bajen un poco los precios y arreglen las conexión fuera de euskaltel, que sinceramente funciona un poco mal.

si alguien tiene alguna noticia porfavor que lo ponga aqui... que esta visto que euskaltel no mueve el kulo ni para ir al baño.

venga peña
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues tendrá que ser pronto porque sino la gente se va pirar…

pues tendrá que ser pronto porque sino la gente se va pirar en cuanto pueda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y con las llamadas no van a hacer nada? Porque ahora TODAS…

¿Y con las llamadas no van a hacer nada?

Porque ahora TODAS las compañías ofrecen llamadas gratis a fijos de toda España (¿se puede decir España?;-) :-D ) con el ADSL, hasta telefónica da llamadas gratis a fijos pagando 1 #8364; más al mes, aunque mucha gente no se haya enterado y no le den mucha publicidad.

¿Y euskaltel que? Pues que yo sepa y si no ha cambiado, euskaltel ofrece llamadas gratis a fijos sólo dentro de las 3 provincias vascas pagando 7#8364; más al mes. Que sinceramente esta oferta comparandola con los demás proveedores me parece de risa.

Saludos.

• Cerrado

a mi entender seria mejor preguntar... bajara los precios…

a mi entender seria mejor preguntar...
      bajara los precios Euskaltel?
      la respuesta es facil, NO.

asi que yo estoy esperando a que suban un poco a los de 300 para bajarme, por que la verdad a mi tener tres megas de bajada como que no me arregla la vida para nada, la subida si, eso si que esta bien....

Lo unico que igual que yo habra muchos y euskaltel se lo tiene que oler, y si no se lo ha olido todavia mal andan los analistas de mercado de euskaltel.... por eso no subieron a los de 300 la ultima subida....

• Cerrado

[Editado 27/09/05 21:00]

Salu2. Yo pienso que para más tardar en Navidades harán algún…

Salu2. Yo pienso que para más tardar en Navidades harán algún cambio en los servicios ya que las ofertas de la competencia ya son una realidad que Euskaltel no puede obviar. Eso sí, no esperé una triplicación, más veo un pequeño "reajuste". ¿Quizas una 4096/1024 kbps? La verdad que no estaría mal viendo el panorama de otros ISPs.

Eso sí, si ya nos ponen algunas DNSs más, el SMTP lo arreglan para que tire como es debido y en el servidor de News nos meten binarios sería "chapeau" for Euskaltel.

Ciao.

• Cerrado

Lo que dice Enigma es lo único realista que puede pasar a…

Lo que dice Enigma es lo único realista que puede pasar a corto plazo, de pasar algo, seria el "reajuste" a la gente de los 3 megas, que pasarian a 4 mb / 1mb, pero poco más.

No nos engañemos, a corto plazo, de haber algo, serán solo retoques meramente "estéticos".

• Cerrado

A mí si me resulta de interés saber si EKT prevé o no…

A mí si me resulta de interés saber si EKT prevé o no realizar alguna subida antes de tomar decisiones. Por ello, todo lo que podáis saber al respecto será bienvenido.

Saludos,