Me he dado cuenta que desde que estoy con O2, cuando me llaman a los móviles solo dan 7 tonos y se corta.
¿Hay alguna manera de ampliar más tiempo o tonos para poder coger la llamada si estás lejos del móvil?
Me he dado cuenta que desde que estoy con O2, cuando me llaman a los móviles solo dan 7 tonos y se corta.
¿Hay alguna manera de ampliar más tiempo o tonos para poder coger la llamada si estás lejos del móvil?
Introduce este código desde el dialpad y lánzalo: *#61#
.
Al cabo de un par de segundos, tendrás la respuesta del tiempo máximo que tienes configurado, 30 segundos es lo máximo que se puede configurar.
Edito: Esto es válido si existe Contestador, como en O2 no lo hay, debería ser el tiempo máximo que pasará sonando antes de cortar.
Ese comando es para los desvíos, no para el contestador
Cuando activas llamadas a 3 si disponible en o2 te amplian hasta 45seg los tonos... no se porque, pero así funciona
Se equivocó, es *610 y sale una locución. Al menos con Movistar.
Cómo se activa la llamada a 3? Porque los demás códigos y cosas de desactivar buzón y eso solo funcionará en Movistar, en O2 no.
En Movistar, si desactivas buzón, mensajes a texto, y el aviso de llamadas perdidas, se alarga hasta un minuto.