BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ampliar señal wifi para Zyxell Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, nos acaban de montar los de telefónica lo de imagenio, y nos lo han colocado en el salón, el problema es que la señal wifi no me llega a algunos lugares de la casa.
Me ha dicho un amigete que monte un punto de acceso del mismo fabricante que el router y que lo ponga como repetidor de señal en algun punto intermedio de la vivienda, para de esta forma dar cobertura a toda la casa.
Sabe alguien que punto de acceso es compatible con el zyxell que montan los de telefónica.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

¿Tan grande es tu casa? Yo tengo el mismo router a 30 metros del 2º PC, con 2 o 3 paredes y me llega en buenas condiciones (70/80% de la señal). ¿Has probado acambiar de canal? Uno por uno (son 13), a lo mejor tienes el mismo que un vecino.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es bastante grande unos 200m, y ademas es bastante lineal hay mucha distancia desde el comedor hasta algunas habitaciones y ya he probado lo del cambio de canal pero tan solo recibo un 30% de señal.

🗨️ 3
Resident

¿Has probado todos los canales? Hazlo 1 por 1. Prueba con el 13 suele ir mejor.

🗨️ 2
Jing

Busca un sitio que este al aire, si te lo han puesto dentro de un mueble (hueco del video o algo asi) prueba a ponerlo enciama. Si no es esto prueba lo de los canales. Con paredes de por medio deberia llegar por lo menos a 60 m de distancia.

BocaDePez
BocaDePez

Como va eso de cambiar de canal me lo podriais xplicar? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola!tenemos el mismo problema con imagenio, la senyal no llega bien al piso de arriba. Hemos pensado poner un repetidor,pero eso de cambiar de canal, como va?ke hay ke hacer? GraciaaasXD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lAS ALTURAS NO SON MUY DEL AGRADO DEL LAS WIFFIN SALVO SI ENTÁN EN LA VERTICA, SI NO TE LLEGA, LA MEJOR OPCION ES PONER UN "PA" EN ALGUN LUGAR INTERMEDIO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Mi padre ha contratado imagenio. Yo vivo en el piso de arriba y me quiero ahorrar internet, para eso están los padres no :-D ?.
La señal llega muy débil y he probado ya con 2 "Range Extender" (Belkin y USRobotics) pero no hay quien los configure. Empiezo a pensar que el zyxel de telefónica lo dan capado porque no tengo acceso al firewall ¿?

Alguien sabe dónde encontrar información al respecto?
Muchas gracias!!

jbwap

BocaDePez
BocaDePez

he oido rumores que el zyxelprodria funcionar com oreceptor en vez de emisor..alguien sabe de esto?????

🗨️ 2
Resident

No podria funcionar de ese modo. El Zyxel 660 solo admite 2 modos de funcionamiento:

-Routing
-Bridge

No puede funcionar ni como receptor ni como punto de acceso.

🗨️ 1
Valkir

pues punto de acceso es...

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo "mangatronic" y os dejo una solución a ver si os ayuda.
Dispongo de un repetidor wireless de la marca linksys que utilizo como repetidor de mi red para cubrir las 2 plantas de mi casa y el jardín y funciona estupendamente.
Me ha dado problemas con la red encriptada pero ya he descubierto la solución
Si necesitais ayuda podeis contactar conmigo en
mangatronic@hotmail.com
Un saludo