BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ampliar señal wifi "wificlientesR"

BocaDePez

Hola,

hay alguna manera de poder ampliar la señal que me llega a casa de la wifi "gratuita" de R ?

Me han dejado un amplificador de señal wifi, pero no me aparece la wifi de R, sino la de otros usuarios.

vukits

tienes que colocar el amplificador a una distancia intermedia

🗨️ 7
BocaDePez

Hola de nuevo,

el tema es que el amplificador solicita un tipo de encriptación para conectarse, pero los tipos disponibles no se corresponden con la wifi de R, que es "abierta" pero luego solicita usuario y contraseña.

No sé si con un router distinto...

🗨️ 6
vukits

para eso , necesitas un AP que haga de cliente, y otro que reparta la señal por tu casa..

para AP cliente, necesitas un equipo con firmware Openwrt ..

¿me puedes pasar el manual de conexión para Android? (que tenga descrito el cifrado)

🗨️ 5
daviddrf

Hola chicos, aprovecho este hilo para preguntar lo siguiente:

¿Sería posible configurar un teléfono Android para lograr conectarse inalámbricamente a la red wificlientesR teniendo en cuenta que la SIM en él insertada sea de un número de teléfono que no esté actualmente en R (por ejemplo yo no estoy en R pero mis padres y hermana sí bajo el mismo combo cuyo titular es mi padre, puedo acceder sin problemas a la web de clientes de R con su login)?

Gracias por leerme y saludos.

PD: he logrado conectarme correctamente con dos portátiles (uno con Windows XP y otro con Windows 7) a esta red empleando los manuales que aparecen en su web: wificlientesr.mundo-r.com/

Eso sí, para lograrlo he tenido que tener mejor cobertura (un RSSI mejor o más próximo a 0, mayor en este caso, que -40 dB medido con el programa inSSIDer). Con un RSSI de, por ejemplo, -55 dB no he sido capaz de finalmente conectarme. Saludos de nuevo.

🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
daviddrf
daviddrf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez

No creo que te merezca la pena molestarte en poner nada porque la velocidad que provisionan para esa red es de 5Mb/500Kbps y solo puede haber 5 personas conectadas como máximo que se reparten ese ancho de banda y está capado el uso de p2p y no sé si también tendrá alguna limitación para descargas directas

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, te escribo desde mi equipo conectado a wifi clientes r viendo una peli de más o menos un giga que me ha bajado en unos minutos. No entiendo como se pueden escribir esas cosas sin, como mínimo, probarlo en tu equipo.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues se lo preguntas a R que es quien lo escribió en los foros en respuesta a un usuario que le hizo esa consulta

BocaDePez

peli con wificlientes?? trabajas para ellos? sino eres extremadamente suertudo...y la intento usar en 2 ciudades distintas siempre!