BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ampliar señal wifi y algo mas.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, os cuento mi caso:

Me he cambiado de casa, y por motivos de espacio y colocación de tomas y demás, tengo que ampliar la señal wifi de mi cable-router de cisco Epc 3925, mediante un airport-extreme.

Configuro el cisco para que cree una red 192.168.1... mediante dhcp y asigno varias ips fijas mediante las mac, me voy al airport y le marco que me amplie la señal wifi, en este airport tengo pensado conectar mediante cable de datos (otra opcion no tengo) un reproductor y una tele.

Realizo varias pruebas en los 2 aparatos (Tv y Reproductor) asignandoles en modo automatico (las peticiones dhcp no llegan al cisco), paso a manual y tampoco (incluso metiendoles las dns a mano y la puerta de enlace la ip del cisco y asegurandome que estan en el mismo rango de ips) no me funciona.

Solo se me ocurre que por algun motivo el airport no acepte conexiones via cable cuando esta en modo ampliar señal wifi

Alguna idea de que estoy haciendo mal? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tal como lo quieres, tienes que poner el airport en modo Bridge para que sea el Cisco quien gestione las direcciones.

o eso o te montas dos redes y a la del airport le introduces la ruta de salida a internet.

slds