BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ampliar red WiFi conectando dos edificios

emiliosanz

Necesito ayuda para elegir una antena o extensor wifi que mediante cable ethernet (10 metros/rj45) lleve la señal a un router neutro. Acompaño un esquema de lo que necesito para mejor comprensión.

Wifi

Me han hablado bien y recomendado una UBIQUITI LOCO M2. He mirado las características y el precio y parece buena opción... fácil de configurar.

El router principal emite en las dos bandas 2.4/5 GHz. Estaría bien que, tanto la antena como el router neutro fueran también de doble banda para que en el futuro la aprovecharán teléfonos más modernos que los que tenemos y otros dispositivos.

Me gustaría contrastar vuestra opinión y si os sugiere alguna otra idea o solución para obtener la mayor potencia de señal.

Agradecido de antemano, espero vuestras sugerencias.

BocaDePez
BocaDePez

Si has mirado ubiquiti poco más te podrán decir por aquí. Yo venía a decirte que tengo un Tenda AC9. Funciona como router neutro, o como cliente+AP wifi y que tiene doble banda.

Pero al lado de esos otros aparatos... No hay color.

vukits

esto se ha preguntado y contestado miles de veces.

usa el buscador del foro, por favor.

te recomiendo unas ubiquity de 5ghz

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho el hilo porque yo tengo el mismo problema con Movistar y el HGU y también había pensado en poner un ap o un segundo router conectado por cable. Además de las opciones que habéis comentado que tal os parecen los router de xiaomi como opción? Había pensado en el 3G o incluso hasta el Pro.

Un saludo y gracias de antemano