BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ampliar red .... Comtrend CT-536+ más D-Link G604T

BocaDePez

Hola a tod@s,

Es posible conectar estos dos routers via wi-fi?? vamos, que los ordenadores de uno vean a los del otro sin tirar ningun cable entre ellos.

El comtrend es el que está conectado a internet+dos equipos y el d-link solamente a otro equipo

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Explícate, porque tienes otras soluciones mejores a lo que pretendes. Facilita más detalles.

BocaDePez

Me explico pues......

Tengo dos pisos en casa, en el de arriba dos ordenadores conectados con el comtrend via ethernet, en el de abajo tengo un ordenador y la ps2 tambien por ethernet en el d-link.

Cada vez que quiero adsl en un sitio, tengo que desconectar la adsl del otro (por suerte me pilla telefono cerca de los dos, pero los dos a la vez no se pueden conectaral adsl)

La idea es dejar el adsl solo conectado a uno, y que entre los dos (via wi-fi para no tener que pasar cable de un piso a otro) haya un puente.

El caso es que con un cable de red entre router y router funciona bien, pero tengo tres opciones.....
- Que la mujer me mate si ve dos dias seguidos el cable por las escaleras......descartada, adoro la vida.
- Ponerme a hacer regatas y agujeros para pasar el cable.....descartada, lo mio no es el gotelé.
- Hacer que ese "enlace" sea wi-fi.....seria la opción a escoger

Espero haber aportado + info.
Saludos y Feliz 2007!!!!

🗨️ 1
JoeDalton

Siempre y cuando lo soporten puedes usar wds, o bien configurar la parte de punto de acceso de ambos routers como bridges (ha de estar soportado, no todos lo hacen, normalmente los puntos de acceso si lo soportan).

Saludos.