ya la he pedido en una tienda fisica. y compraré tambien una caja externa para hacer la clonacion del disco, y utilizar el HDD como externo. en la tienda me ofrecen USB2.0 ó 3.0. es necesario? el HDD llega a velocidad de 3.0 ó voy a pagar un sobrecoste sin sentido?
respecto a la RAM. me dice que tiene un modulo de 4GB, pero no me ha hablado de velocidades. el mio actualmente como ves en la primera imagen del post. es velocidad 12800 que segun han comentado equivale a 1600MHz.
como veo en la imagen, no llega a 800MHz, es porque hay un solo modulo? y con dos modulos llega a 1600MHz, aprovechando todo el ancho de banda? O es que la placa de mi portatil está limitada a 800MHz, y por lo tanto si me da otro modulo de por ejemplo 10600 equivalente a 1333MHz no desaprovecho velocidad?
según esta web: (link roto)
Características técnicas del Toshiba Satellite C55-A-1PL:
PROCESADOR
Procesador Intel® Core™ i5-4200M (2,50 / 3,10 GHz Turbo, FSB 1333 MHz, 3 MB L3) y chipset Intel® HM76
MEMORIA
4GB RAM DDR3 1333 MHz. Ampliable hasta 8GB
La velocidad FSB y la velocidad de la RAM siempre es la misma o coinciden en este caso? El modulo que tengo ahora puesto es de 1600MHz, pero va a 800MHz. aunque segun esta web podría ir hasta 1333MHz. ¿por qué no se está aprovechando toda la velocidad? no entiendo el porqué de si el portatil solo llega a 1333 que le hayan puesto un modulo de 1600
muchisimas gracias por la ayuda