BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ampliar radio wifi o hacer puente

BocaDePez
BocaDePez

Estimados compañeros,
en mi domicilio, en la parte de arriba tengo un router Zyxel que me da cobertura (llega de sobra) a esa planta y a la de abajo. El problema está en el sótano, tengo allí instalado un ordenador y he probado con un portátil al que le llega conexión wifi en la entrada de la planta pero no en la parte del fondo, dónde está el pc instalado(son solo 3 metros de distancia).

Dispongo de un router también de estos de telefónica Comtrend 535 (lo tengo desconectado porque uso el zyxel). Puedo con este router 'ampliar' la cobertura del que ya está conectado para poder llegar a toda la planta sótano? hay alguna forma de ampliar la cobertura? Es que da rabia que llegue bien a la entrada y no unos metros más adentro.

Es lo que llaman hacer un 'access point'?

Si no es posible a través del router que tengo arramblao puedo usar no sé, un alargador o algo así para la antena wifi de mi tarjeta pci?¿(del pc del sótano)

Agradecería vuestra ayuda!!

un saludo

alex

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Instala un AP (sí, access point) allí donde te llega la cobertura en el sótano, y únelo con cable al pc.