Hola, soy nuevo en el foro, y quisiera que me ayudarais a ampliar la señal del router wifi. No se si importa, pero mi router es un BUFFALO AIR STATION WIRELESS-G HIGH POWER. No quiero que me digais metodos "artesanales" para ampliar la señal del router, como he podido leer por la red; mi idea es la siguiente: Vivo en un pueblo pequeño, 500 habitantes o asi... con lo quie son 10 calles, quiero comprar algun aparato que pudiera amplificar la señal para que pudiera coger wi-fi por todo el pueblo, es decir, mas o menos 1km a la redonda. Esto seria simplemente para conectarme con el movil o el portatil desde mi propia red, i no tener que pagar tarifas a parte, a demas de que en mi otra casa tengo la xbox 360, y quisiera poder jugar tambien desde esta red. :D He leido por internet algo sobre unos repetidores de señal wifi... pero no acabo de entender como funcionan y si son realmente lo que busco. Así que si alguien pudiera pasarme un enlace con alguno de estos aparatos, explicarme detalladamente cual es el funcionamiento, y sobretodo el precio estaria muy agradecido. Desde ya gracias!
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Ampliar notablemente la señal de mi router wifi.
Esto seria simplemente para conectarme con el movil o el portatil desde mi propia red, i no tener que pagar tarifas a parte,
Esto necesita una antena omnidireccional, nada más..
ademas de que en mi otra casa tengo la xbox 360
Esto necesita un Bufalo más y dos antenas direccionales ¿Cuál es la distancia entre las dos casas?
Cualquiera de las antenas , antes mencionadas, debería ir montada en mástil
.
un saludo
Parece que no me he explicado demasiado bien, quiero que la señal llegue a todo el pueblo, esté donde esté, si pongo otro rpuer en la otra casa solo tendre internet en las 2 casas, yo quiero en todo el pueblo. ¿se podria hacer?
Esto que pides es dificil
Hombre, el pueblo es muy pequeño, es posible que medio funcione, pero depende de muchos factores, de como esta formado el pueblo, de donde esta tu casa, etc.
Si, el pueblo es muy muy pequeño, siendo así, que solución me podria valer?
Señal llegue a todo el pueblo, esté donde esté
Esto necesita una antena omnidireccional, nada más..
Cualquiera de las antenas , antes mencionadas, debería ir montada en mástil
¿Bien hasta aquí?