BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ampliar memoria con Windows 2000

juu

HOLA.

Tengo un ordenador con Windows 2000 y 256 KB de memoria, necesito ampliar memoria y le voy a poner en total 1152 KB... ahora la pregunta es: ¿este sistema me reconoce automáticamente la memoria nueva y se autoconfigura o tengo que hacer algo?. ¿tengo que modificar la memoria virtual manualmente y si es así, como se hace?.

Gracias y Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

y como te funciona con 256kb de memoria¿?, te referiras a 256megas, porque kb...,

Y con respecto a tu duda, te lo deve de admitir, la cosa es que pilles la que tu placa admita, ya que de ella dependes, no del windows. el windows no depende mucho el tema.

redline2001

Te la reconoce sin hacer nada aunque debes de mirar si tu placa acepta 1gb de ram :P y una notílla jeje son MB no KB :P

🗨️ 1
juu

¿Tengo que modificar el valor de la memoria virtual o lo hace automáticamente.... si tengo que hacerlo, como se hace?

BocaDePez
BocaDePez

También tienes que mirar que tipo de memoria admite tu placa.

Por lo que dices, su RAM debería ser SDRAM o como mucho DDR de las primerita.

Nota: Ya se que tecnicamente las DDR son SDRAM también, pero me refiero al nombre vulgar por el que se las conoce.

es.wikipedia.org/wiki/SDRAM
es.wikipedia.org/wiki/DDR

redline2001

NO tiene que tocar nada de la memoria virtual :P

Frankie2004

1. Supongo que querrás decir que tienes 256 MB

2. La diferencia 1152 - 256 = 896. Como no hay combinación posible de módulos a la venta en el mercado que dé ese número ... ¿dónde te has equivocado? ¿qué piensas meter al equipo?

3. El sistema operativo reconocerá sin problemas esa cantidad, pero antes la placa madre tiene que admitirla. ¿Cuál es la marca y modelo exacto de tu placa?

🗨️ 7
juu

Le quiero poner 2 módulos de 512 + y de 128, (ahora tengo 2 de 128). ¿Se notará la diferencia al ampliar la memoria?

Salu2

🗨️ 6
Frankie2004

Por supuesto que se nota al ampliar la memoria, mucho más que poner un procesador más potente. Windows lo que necesita sobre todo es memoria, cuanta más mejor.

Pero siempre que la placa aguante esos módulos. ¿Lo has verificado?

🗨️ 5
juu

Me lo escaneó http://www.crucial.com/ y al tener 2 de los 3 bancos ocupados con los módulos de 128, me recomendó añadir uno de 512... lo que pienso hacer es añadir 2 de 512 y quedarme con uno de 128... espero que me funcione, ¿tu que crees?. En este sitio compré memoria para ampliar en un portátil Compaq y todo perfecto y rápido.

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
juu
🗨️ 2
Guiller