BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ampliar memoria macbook??

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, queria saber si es posible ampliar la memoria ram de un portatil macbook. Es una memoria especial o puedo utilizar una memoria estandar de otro portatil comprada en una tienda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Mira el tipo de memoria que tiene.. velocidad.. pines.. y la puedes comprar directamente a apple o a una tienda

HaRDaWaY

Hola, puedes ampliarla sin problemas, el tipo de memoria es so-dimm DDR a 667 mhz, para portatil, si no recuerdo mal es de 200 pines, yo ya lo hice y le he puesto 2 gb y vuela.
En alternate tienes memoria asi como en optize (alternate es mas barato), cada modulo de 1 gb te cuesta entre 50 y 80 euros.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo SDRAM de 256, y me gustaria ampliar, asi que estoy en el mismo coas que el compañero.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hello!!

Do not buy RAM from Apple is incredibly expensive!!

Go to the support look which kind of RAM do you need and buy it on the stores around ebay

Cheers

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿?????

Frankie2004

Si se pudiese, no compraríamos a Apple ni el ordenador!

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pillado la valueRAM de Kingston 1x 2 GB y otro de 1 GB y vuela a precio de risa. Lo que en Apple me costaba 760€, con la value 103€... eso si las 2 de 512 me las como con patatas ;)
recomendado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por DIOS! 760€ !!!!??? ....para que luego acusen a M$ de monopolio.....

De buen rollo, sin intención de crear polémica.

Que careros, no?