BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ampliar Memoria. Ayuda, por favor...

Xuanmi

Tengo un PIV 2.53 y FSB 533 con 256Mb de memoria DDR y me gustaria ampliarla, por lo menos a 512.

El problema es que no soy precisamente un experto, y no se que modulos tengo que comprar ni que de que tipo. He perdido el manual del ordenador, con lo que no puedo daros muchas mas pistas...

A ver si alguien con experiencia me puede ayudar. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puedes utilizar programas como Aida32, Sandra, etc. para conocer de que tipo es la memoria instalada en tu ordenador.

🗨️ 1
Xuanmi

Pues muchas gracias majo, asi lo hare...

Saludos

BocaDePez

Pues eso, que si no quieres buscar esos programas pues a lo bestia... saca una memoria y se la llevas a ta tienda de informatica y ya te daran una igual.

BocaDePez

sacarla y ver de que tipo es, normalmente traen identificacion de a que velocidad funciona la ram

Xuanmi

Pues eso, que muchas gracias a todos. Al final, ya se que memoria tengo instalada con el programa AIDA32. Queria evitar abrir la CPU, dado el descumunal lio de cables que tengo y el engorro que supone... aunque al final tendre que abrirla para instalar la ampliacion.

Lo dicho, que muchas gracias...