BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ampliar Mb a la tarifa de Internet Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Tengo contratado el Pack Ahorro con línea Fija, Internet y móvil (100 min + 100 Mb)

100 Mb en el móvil es poco y algún mes me gustaría ampliar los megas. ¿Hay algún bono para añadir megas al contrato los meses que me interese?¿Como se contrata?

PD: La página de Jazztel en la parte de Area de Clientes es simplemente deplorable. Simyo tiene una página estupenda y desde que me he pasado a Jazztel no veo los consumos, históricos, no puedo modificar tarifa, ni contratar nada, lamentable Jazztel en este sentido.

BocaDePez
BocaDePez

www.jazztelaccesible.com/tarifas01_22_1. … tarifasPlana

Al final, el Bono adicional.

Para el resto:

Consulta de Consumo

Marca *169# (llamar) y recibirás un mensaje con el importe en € de lo que llevas gastado en tu ciclo de facturación. Esta consulta no incluye cuotas mensuales ni descuentos.

Consulta de Consumo de tus Tarifas Planas

Marca *167# (llamar) y recibirás un mensaje con los minutos y/o SMS que tienes disponibles para tu ciclo de facturación.

Y por último, cando se generan las facturas, en el área de clientes tendrás como el "histórico de las facturas", pero todo lo que hagas con Jazztel, lo deberás hacer vía telefónica. No sé si es peor o no, pero es lo que hay XD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias es lo que buscaba

Pues desde luego a mi me parece mucho mejor por internet, tener toda la información en la página y contratar comodamente. Pero en fin, es lo que hay.