Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
287 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Ampliar covertura roter wifi SMC barricade 7004

Bueno lo primero es presentarse soy delport y quisiera si es posible me ayudasen con un problema que tengo con mi router que es el que posteo en asunto. Mi conexion es ono por un moden Motorola sb5100 que a la vez tengo conectado el router y lo que quiero es intentar tener mas covertura en mi cas pues hay zonas que no tengo tan apenas señal o biene y se va. Comentar que la distancia es poca masimo unos 10 metros pero la verdad es que tiene que pasar varios muros y creo que aqui esa donde esta el problema. Habia pensado ampliar la covertura con una antena casera o comprar una de farica pero resulta que el router tiene las dos antenas fijas que no se pueden desmontar para cambiar. La unica solucion seria cortar los cables que van a la placa y a la antena y soldar una conexion para poder sacar un cable y conectar la antena nueva. Si esto fuera asi, que antena de las dos que lleba seria la elejida o serian las dos. Tambien puede ser que me este complicando la vida y la solucion pasa por comprar otro router, pero si fuese asi cual me aconsejais que me diese covertura. El mayor problema lo tengo con una pda que cerca del router funcina de maravilla pero en cuanto me alejo un poco empeza a perder señal muy rapidamente. en fin no me enrollo mas. Saludos y una foto del router y la conexion de las antenas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cambia el router de sitio tirando cable hasta un punto…

Cambia el router de sitio tirando cable hasta un punto eleGido en el que tengas máXima coBertura con las antenas que lleVa y así no notes que la señal Viene y se va.