BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ampliar cobertura wifi

BocaDePez

Hola:

Necesito ampliar la cobertura de mi wifi, porque tengo bastantes zonas de sombra en mi casa. Ahora mismo tengo un router linksys wag160n, pero aunque me funciona bien, no me da suficiente señal.

Quiero buscar soluciones, y me planteo lo siguiente:
- comprar un "repetidor wifi". No tengo claro, no obstante, si dado que mi router NO soporta WDS, valdrá y si funcionan bien estos cacharros. ¿Me recomendáis alguno en concreto (no consigo tener claro cuáles son los que necesitan WDS y cuáles no)?
- otra opción es cambiar de router por uno algo más moderno (aunque sin gastar mucho), que ya soporte WDS y comprar, si hiciese falta, también un repetidor ya WDS. Aquí también me gustaría alguna recomendación

¿Qué recomendaciones me dáis en uno y otro sentido?

En concreto he mirado (link roto) (no cogería el 901ND, que ya lo hay, porque este lo he encontrado en pcbox mucho más barato y, aparte de las 3 antenas, no he visto diferencias aparentes).

Emad

PLC ? Seria una opcion

🗨️ 2
BocaDePez

En realidad no es una opción, tengo varios dispositivos wifi que no podría conectar por cable. Además, tengo varios portátiles que se usan en diferentes sitios, por lo que el cable sería también engorroso para esos casos.

🗨️ 1
BocaDePez

Amigo, pues si tienes PLC , enchufados y seguido un AP wifi , o simplemente un router que aguanta modo AP. No lo veo tan complicado.

vukits

pon un esquematico de plantas y habitaciones de tu casa, por favor

🗨️ 4
vukits

en la planta del wag160n ¿tienes puntos muertos?

🗨️ 2
peajetoll

No, en general en toda la planta se recibe bastante bien.

🗨️ 1
vukits
vukits