BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ampliar cobertura de MODEM USB VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento:
La habitación de la casa donde tento el PC y por lo tanto el moden USB, tiene muy poca cobertura y la señal se corta.
He probado en otra habitación de la casa, que esta mejor orientada y tengo buena cobertura.

Quisiera colocar en esa habitación el moden y continuar con el PC en la primera habitación donde lo tengo.
- ¿Puedo pasar un cable USB desde el PC hasta el MODEM?
Hay unos 18m de distancia entre ambas habitaciones.¿Cual sería la longitud máxima del cable USB?Si el cable por si mismo, no pudiese alcanzar esa longitud,¿hay algun tipo de amplificador para poder aumentar la longitud del cable?
- Hay algun dispositivo, del tipo "moden o router WIFI con conector USB" donde pueda conectar el USB de Vodafone y asi tener aceso wifi en la habitación del PC?
-¿Sabeis alguna otra posibilidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Posibilidad la habra en cuanto las operadoras moviles comercialicen un cacharrito del que oi hablar, que aumenta la capacidad de cobertura 3G en toda tu casa, algo asi como un router wifi pero para 3G xD, eso si, se supone que necesita conexion adsl para que el invento funcione... ya que el router haria la misma funcion que un wifi, pero con tu modem usb vodaphone xD

Lo lei aqui en bA, asi que usa el buscador.

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos, mi problema es que llamo a vodafone porque necesito los codigos DNS Y SUBREAD (MASCARA DE RED)LO QUE ME DICEN QUE ESOS CODIGOS SE ACTIVAN AUTOMATICAMENTE CUANDO ME CONECTO, ES VERDAD, PERO LOS NECESITO PARA JUGAR ON LINE AL PRO EVOLUTION SOCCER 6, SI ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA POR FAVOR RESPONDERME Y PODER DARME LA SOLUCION, GRACIAS SEÑORES/AS MIGUEL