BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como ampliar la apertura de puertos en un módem router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con la apertura de puertos en un módem router.

Tengo un módem router de telefónica que solo me deja abrir 10 filas de puertos, que ya los tengo ocupados por un programa de gestión de la empresa.

El problema es que tengo que instalar 7 cámaras-ip de seguridad y no tengo forma de abrir mas puertos porque ya están ocupados. Me preguntaba si se podría poner un Router aparte conectado por cable al de telefónica y abrir los puertos que me faltan para las cámaras de seguridad en el 2º Router. Ya que tengo que sacar la imagen y sonido de las 7 cámaras al exterior de mi red.

Muchas Gracias

Emad

Hombre, un router decente vale 50 pavos, que tampoco dejara abrir tropecientos puertos . MI router me dejar abrir 32.. Es de jazzztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si un router no cuesta nada como mucho 20 o 30€ lo se pero ¿Funcionaria agregando otro router aparte y abriendo los puertos en el 2º? Lo que no se es si va a funcionar.. estoy preguntando si alguien sabe. Con que traiga otros 10 puertos me vale y me sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que módem router tienes que te deja abrir 32 filas de puertos por saber? y cambiar directamente el módem router..

quilloquepasa

Si tu router ADSL te limita abrir un número de puertos determinado, ya sea porque no soporta redireccionar todo un rango o más de n puertos individuales, necesitarás sí o sí uno alternativo que lo soporte (router ADSL). De nada te sirve conectarle un router neutro, a menos que el primero (router ADSL) soporte configuración DMZ o establecerlo como simple módem.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser un poco complicado de gestionar ¿no te interesaria mas montar un web interna que accediera a las camaras. Desde fuera solo necesitarias acceder a la web

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo de montar una web interna no funcionaria, ya que las cámaras van a ser usadas desde iphone´s y Android´s con sus programas respectivos.

El módem router de telefónica si me permite abrir un rango de puertos, lo que no me permite es abrirlos individualmente porque el limite esta en 10 filas.Ej.

1º 8081 a 8081..192.168.1.20

2º 24568 a 24568...192.168.1.25

3º 456 a 456... 192.168.1.45

4º 7596 a 7599..192.168.1.27

10º ...

Tendré que cambiar el módem router y buscar uno que me permita abrir mas filas de puertos. Sabéis algun módem router que permita abrir mas filas de puertos?

Muchas Gracias