BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amplían el plazo para "Amigos a 0" de Orange.

tumerudi

Para quien no sepa de qué se trata, buen resumen de plokiko en OPERADOR-ES:

Parece que Yoigo y sus llamadas a 0 céntimos/minuto entre clientes ha hecho reflexionar algo al resto de operadoras y si Vodafone ya ofrece llamadas a 0 céntimos a sus números VIP Vodafone, ahora vuelve Orange con la promoción amigos a cero.

Orange ha lanzado ya en varios ocasiones esta promoción que ofrece llamar a 0 céntimos para toda la vida entre un cliente captador que ya sea de Orange y otro cliente captado que haga una portabilidad a Orange.

Características:
- Llamadas a 0 céntimos/minuto + establecimiento de llamada entre captador y captado
- El cliente captador de Orange debe ser: cliente Orange desde antes del 21 de enero ó cliente captado por otro captador independientemente de su antiguedad.
- El cliente captado debe solicitar la portabilidad a Orange entre el 21 de enero 2008 y el 31 de marzo 2008.
- Disponible para clientes de prepago y contrato particular. No para empresas y autónomos.
- Compatible con todas las tarifas, módulos de ahorro y promociones.
- Límite de 1000 minutos gratis por mes o ciclo de facturación.
- Sin cuotas. No tiene cuota de alta ni cuota mensual.
- Resto de llamadas según tarifa del cliente.
- Número máximo de 10 clientes captados de otro operador por cada cliente Orange captador.
- Dos o más clientes Orange no pueden traerse el mismo cliente portado desde la competencia.
- Activación: Primero solicitar la portabilidad a Orange y antes de que se haga efectiva, el captador o captado pueden solicitar la promoción llamando al 1414.

Parece ser que han ampliado el plazo y lo han aumentado hasta el 30 de junio (en la página de Orange pone 31, pero va a ser que junio tiene 30 días). He aquí lo que dice la promoción actualizada, la negrita es mía:

Condiciones legales.
Promoción aplicable a llamadas móvil nacional Orange, entre cliente orange móvil y altas nuevas por portabilidad de móvil prepago o pospago presentadas por cada cliente, con un máximo de 10 altas y siempre que estas se soliciten entre el 21/01/08 y el 31/06/08. El cliente captador debe haberse dado de alta en Orange, haber realizado una migración o cambio de titularidad, antes del 21/01/08. Los clientes portados captadores podrán acceder a esta promoción tanto si se portaron antes como si se portaron después de la fecha de inicio de la promoción. Dos o más clientes Orange no pueden traerse el mismo cliente portado desde la competencia. Coste de establecimiento no incluido en la promoción: 15 cénts.€ (impuestos indirectos no incluidos). Coste de establecimiento con IVA incluido: 17,4 cénts.€ Consultar precios para Canarias, Ceuta y Melilla. Límite: 1.000 minutos/mes o ciclo de facturación.

Inicialmente el plazo acababa hoy, y lo comento por aquí por si a alguien le viniese bien... ;)

Un saludo 8-)

plokiko

Gracias. No tenía ni idea...