BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ha ampliado wanadoo su cobertura de directo??

Coruscant2

No se.. me parece que esto está mas parao que un cojo en una discoteca...

Segun veo no hay nada de cobertura en todo Pais Vasco... y jazztel ya está empezando a ofertar los 20MB por aká...

En fin. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni en el País vasco, ni en muchos sitios más. Wanadoo hasta el momento tiene cobertura directa sólo en 14 provincias y en algunas de estas provincias apenas unas pocas centrales.

gontzal82

si vas a la pagina de wanadoo y metes telefonos de bilbao, la mayoria te pone cobertura proximamente y te ofrecen 2 megas. Lo que sé que wanadoo tiene que espabilar un poco pq sino la gente se desespera. Yo soy de la zona de getxo y espero que algún dia wanadoo pongo cobertura por aki. Se supone que jazztel pa noviembre ofrecera 20 megas por acá pero del dicho al hecho queda un trecho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel en unos veinte días empezará en el país vasco.

gontzal82

A la central a la que yo pertenezco me pone que para diciembre tendre cobertura 20 megas. Pero me jugaria el cuello a que se acaba el año y no tengo cobertura. De todas formas no tengo pensado cambiarme a jazztel, ya llegara wanadoo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues a pagar 42 euros.... jejejej, pudiendo pagar 29, 95 con jazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué la respuesta a todo en este foro es siempre pasarse a Jazztel??? Además, serán 30E + 12 de la línea de teléfono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será que se entretienen así mientras esperan a que les llegue la cobertura. La de verdad, no la de proximamente...

BocaDePez
BocaDePez

Porque esta compañia tiene un producto de las mismas caracteristicas que Wanadoo, pero es mas barato. 30 a 42. aparte la linea a jazztel o a telefonica en el caso de wanadoo.

gontzal82

Yo no m voy a pasar a jazztel, sigo con wanadoo, y mi pregunta es? para que la gente kiere tanto mega? sino vas a poner tv por internet ni nada de eso, con dos 4 megas de sobra, lo demás tonteria, de todas formas jazztel parece k tira la casa por la venta, con toda la deuda que tienen y y haciendo estas ofertas, en fin alla ellos. Lo que tendria que hacer wanadoo es bajar los precios y dar cobertura yaaa, pq aqui en vizcaya se ovidan de nosotros, yo estoy con un mega y a 39 €, joder es mucho dinero.

🗨️ 2
Coruscant2

Eso es una tontería... ya estamos con los para qué?

Para qué quiere la gente viajar a 120km/h, dirían hace 100 años?
Para qué una máquina que vuela, pudiendo ir en tren o barco?

En fin...

Yo no me he cambiado ya por varias razones:

1) Porque es un coñazo de llamadas y tiempo sin conexion
2) Porque quiero ver primero como le va a la peña los 20MB
3) Porque estoy por ver la respuesta de wanadoo

Pero una cosa tengo clara, si esa respuesta de wanadoo no cambia ni se espabilan, no tardaré en irme...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

1 mega , 39 euros jejejej .. con wanadoo jejeje

gontzal82

Es que 1 mega 39 euros es mucho, yo solo quiero internet sin llamadas ni nada, ya.com ofrece 2 megas sin llamdas por 26.95€ pero es que tampoco tengo coberturaaa!!! getxo 82.000 habitantes y sin cobertura ni con wanadoo ni ya.com ni nada, cuando van a espabilar?

🗨️ 1
Coruscant2

Yo soy de begoña... y ya tengo cobertura de Ya...ummm 4Mb/512... es para pensarselo :P

gontzal82

Pues aqui en algorta ni wanadoo, ni ya.com ni nada de nada, la verdad que es para pensarselo 4mb/512, en fin a ver si espabila wanadoo, aunke no bajara precios