BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La ampliación de velocidad de movistar puede afectar a mi operador??

pasema

El hecho de que Movistar vaya a aumentar la velocidad de 6Mb a 10Mb, podría suponer que mi actual operador (vodafone, que me da acceso indirecto 3Mb y dice que no puede darme más) tenga posibilidad de ofrecerme mayor velocidad de forma inminente??

Según el test de centrales de esta web, mi centralita ofrece tecnologías ADSL ADSL ADSL2+ ADSL2+ y velocidad 3 Mbps. Aunque antes de hacer la portabilidad a Vodafone tenía adsl con Telefónica y me daba de los 6 Mb, aproximadamente 5,5Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tendrá cuidado Vodafone de ponerse las pilas, para que la gente como tú no se les fugue a otro operador. De todas formas, si ves que tardan mucho y están pasando de ti, lo que tienes que hacer es cambiarte de operador a uno que te ofrezca más velocidad, si eso es importante para ti.

Saludos.

Ari

No creo que todos los usuarios puedan ser migrados. Este tipo de ampliaciones están sujetas a disponibilidad técnica, lo cual quiere decir que si tu línea no soporta 6 Mbps, posiblemente no te migran a 10 Mbps. Ni a 6. No sé como lo hatrá Vodafone, pero Telefónica lo hace así.

Saludos

🗨️ 1
pasema

Lo extraño es que hasta hace un mes, antes de la portabilidad, tenía la conexión de Telefónica de 6Mb y funcionaba bastante bien.