Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El Miercoles a eso de las 12 encargué el servicio pues bien,…

El Miercoles a eso de las 12 encargué el servicio pues bien, en menos de 24 horas ya me lo han activado, ¿Qué os parece?

Voy a configuar mi mula y después os diré qué tal.

Un saludo

• Cerrado

Pues bien, al parecer todo va genial, con la pega que me…

Pues bien, al parecer todo va genial, con la pega que me dijisteis antes en cuanto a la velocidad de subida pero bueno es lo que hay!!! por lo menos ando mas suelto para navegar y la mula va algo mejor.

Gracias a todos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve los 3 mb durante3 o 4 meses y despues de varias…

Yo tuve los 3 mb durante3 o 4 meses y despues de varias llamadas al servicio tecnico me dijeron que los 3 mb iban con el proxy y que no me lo podian quitar solucion tuve que volver a 1 mb, si te sirve de algo soy de Barcelona y tengo ip estatica, ahora si a ti te la quitan entonces de perlas porque la verdad iba bien excepto en lo que te he dicho de las descargas con rapidshare y demas. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que te pongan detras del proxy si te das de alta a 3 mb…

Puede que te pongan detras del proxy si te das de alta a 3 mb , controla este tema ya que no podras descargar de sitios como rapidshare.

• Cerrado

Bueno ya, de hecho hoy mismo he hecho la gestión para el…

Bueno ya, de hecho hoy mismo he hecho la gestión para el cambio y me han dicho que tardara entre 2 y 3 días, por lo que me imagino que ahora no tendré ese problema.

Sin embargo lo que me preocupa es cómo puedo averiguar si tengo ese problema (Cuando tenga la nueva línea) y en el caso de que lo tenga cómo solucionarlo :-?

Gracias

• Cerrado

Solo puedes esperar a que se quite solo no peudes hacer nada,…

Solo puedes esperar a que se quite solo no peudes hacer nada, a mi me lo quitaron a los pocos dias sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puedes mirar en telefolicaonline...…

Puedes mirar en telefolicaonline...
          http://www.telefonicaonline.com/on/onTODistributiva/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_categoria%2B50001,00.html

Puedes contratar directamnete el duo con 3MB o migrar desde 1MB

saludos! ;-)

• Cerrado

No hay más que hablar! Por 1'20 tengo 3Mb y Llamadas Gratis a…

No hay más que hablar! Por 1'20 tengo 3Mb y Llamadas Gratis a Fijos!!!!

Soy un sufridor del capado de ONO por lo que esto me viene genial, además me ha dicho que en 2 o 3 días está finiquitado y podré disfrutarlo.

Gracias a BandaAncha.st 8-)

• Cerrado

[Editado 11/04/07 15:05]

Gracias WilZy, buscaré la configuración de eMule para sacarte…

Gracias WilZy, buscaré la configuración de eMule para sacarte todo el partido a la línea. Espero que me hagan pronto el cambio :D

He visto que existen algunos problemas con el emule pero que ya se han "solventado" Espero no tener problemas con eso, por lo que he podido leer en otros foros al principio el cambio daba problemas...