BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ampliación en Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi regunta es bien sencilla:

Jazztel es una empresa de las denominadas GRANDES. Bien, pues la cuestión es bien sencilla. Cualquiera que tenga conocimientos básicos del sector empresarial, y cualquiera con dos dedos de frente, sabe que estas empresas no trabajan caprichosamente, sino que que tienen una planificación minuciosa de las actividades que van a realizar a lo largo de un año. Bien, ante un planteamiento así la cosa está clara, ¿cómo es posible que no sepan decir para cuándo la ampliación a 1 MG (de los 4 Mg ni me atrevo a pronunciarme) para los que de momento tenemos 512k, habiendo contratado 1 Mg?

Porque me parece muy bonito que ahora nos digan que no la ampliación ya no va a ser a 1 Mg, sino a 4. Pero yo lo que quiero saber es cuándo...es así de sencillo. ¿Cuándo?...aunque la respuesta sea "el 12 de Diciembre de este año". Sería una putada, pero bueno, no andariamos a ciegas.

Por favor, ¿es tan complicado decir una fecha para la que estoy convencido ya tiene nombre?.

Sevilla...¿para cuando Sevilla?¿Nervión, Centro, Triana, Macarena, Sevilla Este, San Pablo, el Cerro....para cuándo?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ESO PARA CUANDO!

ximin

Voy siguiendo la evolución de apertura de centrales y de expansión de la cobertura directa.

Te puedo decir que hay centrales que tienen 1 Mega hoy, tienen planeada el aumento a 4 Megas en Enero del año que viene.

Por lo que no creo que hasta despues del verano las centrales a 512 las pasen a 1 Mega, más teniendo en cuenta que han anunciado a bombo y platillo que en el verano van a hacer una ampliación de centrales considerable.

Lo de no indicar los planes tiene dos explicaciones:
· Informar lo menos posible a la competencia
· Que Telefonica les puede denegar la apertura en una central por mil motivos (no hay espacio, hay que hacer obras, ...) por lo que los de Jazztel no pueden dar fechas de cuando van a tener equipos propios en las centrales.

BocaDePez
BocaDePez

Para Septiembre.

La ampliación la hace Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

joder, pues que no anuncien a bombo y platillo los 4 mb cuando no pueden ofrecer ni un mb
mentirosos

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Exactamente!!, que no anuncien a bombo y platillo los 4 Mg cuando no pueden dar ni siquiera 1 Mg.

Por otro lado entiendo lo de la competencia, pero supongo que habrá una regulación por la que Jazztel disponga de alguna protección frente a Telefónica. Además, yo no pido que se explicite con detalles la ampliación, pero al menos que nos tengan informados de las fechas aproximadas pues si se atreven a decir que lo van a hacer en este año, es evidente que Telefónica está al quite, y por tanto le va a dar igual que sea en Julio, Agosto o en Septiembre. En consecuencia no me creo mucho eso de que no digan nada debido a la competencia.

¿Para cuándo entraremos en Europa?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?