BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ampliación ram Macbook Pro 2.14ghz

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a adquirir un Macbook Pro proximamente y la configuración base con la que viene es de 2gb de ram. He echado un vistazo a la web de Kingston en Usa y me he encontrado con estos módulos de 2gb por el módico precio de 59 dolares (con descuento incluido).

He intentado comprar las memorias para que me las trajese una amiga desde Usa pero no ha sido posible por razones que no vienen al caso. La cuestión es que navegando por la web de Kingston España,ponen como distribuidor a Optize.es, y siguiendo un link para comprar la memoria para el modelo que he especificado, acabo enesta página .

Mi duda surge al pinchar en en link del otro proveedor por la diferencia de precio entre una web y otra.

Ademas, no llego a comprender eso de que las memorias sean "sin memoria intermedia". Quiere eso decir que tienen menores prestaciones que las que vienen por defecto con el Macbook?He de aclarar que mi intención sería quitar los módulos que vienen con el mac y sustituirlos por dos módulos de 2gb cada uno.

Qué pensais del tema?Me fío de Optize?Habrá un menor rendimiento por usar memorias Kingston?

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, en el título del post quise poner 2.4ghz, no 2.14 ;-)

redline2001

el rendimiento de las memorias de los macbook es superior a de una kingston :P solamente el precio de 1gb es casi prohibitivo

BocaDePez
BocaDePez

Pero manejando esas cantidades de memoria,se notaria mucho???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que con 2 gigas volaras joder tio que lo tengo yo y me va de cine a no ser que seas dueño de una sucursal de la PIXAR dudo que necesites tanta memoria.

BocaDePez
BocaDePez

No lo queria decir, pero sí, precisamente soy Consejero Delegado de Pixar S.A. jejejeje