BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ampliación del plazo de habilitación de su ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Estimado cliente:

Debido a la aceptación de nuestro ADSL y al gran número de solicitudes recibidas, le informamos que nuestra previsión de plazo de habilitación del servicio se ha visto incrementado en dos semanas más del inicialmente previsto.

Esperamos que disculpe las molestias que esta demora pueda ocasionarle. Agradecemos la confianza que depositó en arsys al contratar nuestro servicio y estamos seguros de que en cuanto pueda disfrutar de él será justamente correspondida.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Información Comercial
arsys.es
info@arsys.es
902 11 55 30

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me acaban de mandar a mi cuando les he preguntado a ver cuando me iba a llegar ya que me di de alta a primeros del mes pasado y me dijeron que tardarian entre 2 a 3 semanas... me parece que no nos queda otra que esperar, al parecer 2 semanas más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situacion. Parece que les han llegado un aluvion de peticiones. Solo espero que ademas de la tardanza no añadan un cutre-kit. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Jo, además yo he cancelado la tarifa plana para que me coincida con el ADSL y ahora estoy limitado.
Se lo podrían currar y hacernos un detallito, en forma de mejor modem/router, más espacio web, etc...
Esperemos que como indican en el mensaje no nos tengamos que arrepentir.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy igual que vosotros, he dado de baja mi conexion de tarifa plana con wanadoo ( sin problemas de momento) y me he quedado sin internet, ahora mismo estoy conectado con la conexion gratuita de arsys,que por cierto.... va muy bien, espero que se den prisa, porque si no me hacen cisco, gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo la tarifa plana de wanadoo (todavia no me he dado de baja, por suerte) y me gustaria saber si hiciste algo especial para darte de baja. A ver si dentro de 15 dias hago el mismo procedimiento ;-)

🗨️ 3
alfareroh

si quieres darte de baja en febrero (pagar solo hasta enero) tienes que mandar un fax antes del dis 15 de enero.
si lo mandas despues del dia 15 de enero, pagaras febrero completo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tambien he recibido ese mensaje, yo habia enviado uno pidieno informacion del estado de mi kit ADSL, si lo iban a mandar o no, y me contestan esto, y otro email con cosas k os podeis imaginar. Lo bueno es que yo me di de baja de la tarifa plana de wanadoo, y ahora no tengo plana, estoy navegando con la conexion gratuita, la k pagas por lo k navegas, no veas como me ha jodio, si fueran un par de dias, pero otras dos semanas a esperar.
Lo peor, es que no sabia que numero, contraseña y to eso se necesitaba para el acceso a internet, y he tenido k llamar otra vez a wanadoo, te hacen llamar a un 807, k cobran unos 4X centimos para k te den una mierda de datos, y sobretodo a esperar pork estan ocupados.
vaya mierda, todo por sacar dos duros.
A ver si llegan antes de mediados de mes, un peazo de router y nos podemos conectar sin problemas en cuanto llegue.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en vuestra situacion, pero no
me he borrado de la tarifa plana de terra.

Alguien sabe como lo tengo que hacer para
borrarme cuando me den el ADSL

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he recibido tambien el mail. Me di de alta el 8 de diciembre y estos ya me han jodido las navidades. Cuando habeis pedido vosotros el adsl?

🗨️ 3
chimi

5 de Diciembre.

Hace casi dos semanas que el modem adsl usb que tenia por aqui tirado sincroniza con la centralita.

Aun no me dan los datos (IP fija y demas) para poder navegar con esa conexión) :-|

Paciencia es lo q toca :S Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo me di de alta el dia 6 de diciembre y he recibido lo del plazo de 2 semanas el 2 de enero espero recibirlo antes de k empieze febrero xk si no me kedo sin internet

PacOwaR

yo me di de alta el 3 de diciembre y el 2 de enero me enviaron ese mail. A ver si lo envian ya q mas de un mes sin adsl... :_(
Tengo el mono XDDD