Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Ampliacion gratuita del ADSL a 512kbps

Hola a todos, no se si soy el unico pero desde q han ampliado gratuitamente la conexion de 256 a 512 me tarda una barbaridad en "conectar" al encender el pc por la mañana. A veces tan solo son 10 mins, pero hay días q tarda más de una hora en conectar!!.

¿Alguien tiene el mismo problema? He llamado al siempre inútil tlf. de des-atención al cliente y me ha dicho un contestador algo asi como q están de huelga......en fin.. no se como llevo mas de 5 años siendo cliente de Wanadoo.

Gracias!!

Sergio :-? :-?

Avilés-Asturias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy d malaga y me pasa algo muy parecido, conecto pero no…

yo soy d malaga y me pasa algo muy parecido, conecto pero no puedo ni navegar ni nada d nada, y asi durante horas.

me parece q me voi a cambiar a ya.com...

• Cerrado

a mi me pasa lo mismo, en el servicio tecnico ninguna…

a mi me pasa lo mismo, en el servicio tecnico ninguna solucion solo mantener el router siempre encendido, si por casualidad se apaga tarda hasta horas en conectar soy de valladolid
      un saludo

• Cerrado

será como hace un año, que costaba muchisimo hacer login, por…

será como hace un año, que costaba muchisimo hacer login, por las altas masivas de adsl go, este año es por el naveghable.